Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Cookina,me has solucionado la cena de hoy.He hecho tu pollo en taquitos con cebolla y champiñones.Se me olvidó echarle la cerveza :nodigona: ,pero estaba estupendo.
Sin manchar prácticamente nada,en muy poco tiempo... :)
Yo sobre todo la estoy usando para las cenas y estoy encantada.Tardé en decidirme a comprarla porque no estaba seguro de "amortizarla" pero estoy convencida de que hemos hecho una buena compra,verdad chic@s?
Gracias a Isis por actualizar el índice de recetas,es una maravilla tenerlo así tan a mano.A ver si este finde me pongo un rato y me las paso a papel .

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Gracias a las nuevas recetas y a Isis por actualizar el índice. Mil gracias!

Gats: la crema catalana se compra ya hecha? De qué marca es buena?

Muchas gracias a tod@s. Esto está animadísimo

Yo esta noche he hecho para cenar fajitas de pollo. He cogido dos pechugas de pollo y las he añadido pimentón dulce, especias (hierbas provenzales o las que querais añadir) y un poquito de sal. Las he dejado cerca de una hora. Luego las he cortado en tiras y las he puesto en la cubeta, función freir, hasta que estén doraditas (antes de echarlas he dejado calentar el aceite un ratito). Cuando ya están fritas, se sacan de la cubeta y se ponen sobre unas tortas de harina (base de crepes) de la marca bimbo o también valen las tortitas mejicanas, y se enrolla la tortita con el pollo dentro (a modo de canuto, perdón por la comparación)

Y a cenar. Sencillo y muy rico. Y sin salpicaduras. Somos el clan antisalpicaduras :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

UUUUUFFFFFF!!!!!!!!!! GRACIAS ISIS por actualizar el recetario, cuantas tenemos ya ,pero tenemos que seguir :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Miniki, hay un programa que captura la imagen que tengas en la pantalla, y te puedes hacer una carpeta , con las recetas que te gusten de cualquier sitio de internet, yo la tengo , ahora no te lo puedo poner porque esta en el ordenador de el , y jugando online

:beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TOD@S.

COOKINA TUS PATATAS CON SALCHICHAS ESTABAN DE CHUPARSE LOS DEDOS. :beso:

ESTA TARDE VOY A VER SI ADAPTO UNA RECETA DE LAS CHICAS DE LA FUSSIONCOOK, NO RECUERDO DE QUIEN ERA LA RECETA, CREO QUE DE MARSUPILAMI, ERA PASTA CON SALSA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO. YA OS CONTARE QUE TAL.

POR CIERTO TENGO LA FREIDORA HECHA UNOS ZORROS. ASI QUE ESTA TARDE CAERA LA ACTIFRY. Y SEGURAMENTE LA ESTRENARE PARA CENAR.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...