Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

MUCHAS GRACIAS XELO ES QUE NADA MAS DESPUES DE LOS ULTIMOS MESES DE EMBARASO QUE ESTUVE DE BAJA Y LA MATERNIDA ME HE LLEVADO CERCA DE UN AÑO SIN TRABAJAR.

Y AHORA LLEGA LA VUELTA Y CON UN BEBE MAS RESPONSABILIDAD Y SI VEO QUE LA MAQUINITA ME PUEDE AYUDAR Y ES MUCHO MAS BARATO PUES DE ESCANDALO.
PORQUE LO QUE NO QUIERO ES COMPRARMERLA PA TENERLA GUARDA PORQUE LA OTRA ERA MEJOR SABES?

EL LUNE ME LA COMPRARE Y YA NOS CONTAREMOS RECETA PARA COGERLE EL TRUCO.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO.

te aseguro que la aprovecharas yo casi no cocino con nada más, es que es muy comoda y limpia porque no mancharas nada más en la cocina y eso te ira de fabula ahora :D:D:D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Problema con la salida de vapor

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, hoy mi hermana y yo hemos estrenado la superchef, hemos probado a hacer arroz con leche, en la receta se indica que se ponga en función hervir durante 1h 30 min, pero en esa función solo te deja ponerle 20 minutos, hemos probado a dejarlo 20 minutos y luego ir añadiendo tiempo, pero a los pocos minutos ha empezado a salir la leche por la salida del vapor je je y se ha puesto todo perdido, ¿hemos hecho algo mal?, ¿a alguien más le ha salido mucho líquido por la salida del vapor?

Muchas gracias.
Un saludo.
JuanJo

Enlace al post

Lo primero de todo,dar la bienvenida a Kaditana y Juanjo77.
Yo hace poco más de dos semanas que tengo la cookfast y,aunque todavía no soy una experta,estoy encantada con ella.Es una gran ayuda para los que no nos sobra mucho tiempo,y se ahorra mucho en limpieza de trastos a la hora de cocinar.
Juanjo77,yo hace unos días también pregunté si alguien tenía una receta "fiable" del arroz con leche,seguro que en poco tiempo nos la cuelgan por aquí y nos sale un postre de rechupete.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola a las nuevas incorporaciones, a ver yo tengo la cookfast hace un año, pero la verdad es que todavía no he hecho arroz con leche en ella porque me sale de vicio en la panificadora, de todas formas se que en la página oficial de la cookfast esta receta está modificada porque daba problemas, para acceder a ella os teneis que registrar con los datos que piden, os pongo el enlace de la página por si no la teneis, además de las recetas del libro, vienes las modificaciones de algunas de ellas, nuevas recetas y recetas que han enviado los socios
www.cookfast.es
:beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo, muchas gracias por las respuestas, probaremos con otra receta de este foro, de la página oficial o del libro de recetas (este tiene peligro je je).

Perdonadme que sea un poco pesado, pero ¿a alguien le ha salido alguna vez el líquido por la valvula para el escape del vapor?, es que como esta máquina tiene función de programación, no sea que le dé por salirse al líquido cuando uno no esté en casa ja ja ja.

Una cosita mas, ¿se puede abrir la tapa mientras se cocina?, o se cancela la función que está haciendo en el momento de abrirla, es para poder dar la vuelta a la carne, para que se cocine bien je je, como si fuera una sarten o una cacerola con tapa, ir abriendo para controlar y luego tapar, como si cocinaramos de la manera de toda la vida.

Bueno, muchas gracias por todo, me leeré las 96 páginas con tranquilidad je je.

Un saludo.
JuanJo

Enlace al post

Juanjo a ver tómatelo con calma, pero sí que te puedes dar una vuelta por las 96 páginas del post :lol::lol: , a ver, a mi nunca se me ha salido liquido por la válvula, otra cosa, si se puede abrir la tapa en cualquier momento, esa es una de las ventajas de esta máquina, bueno si haces bizcochos mejor no que se te bajaran, pero cuando estés haciendo cualquier otra cosa la puedes abrir tranquilamente que ella sigue cocinando tan tranquila, y por lo demás ya le irás pillando el truco, te aviso que del libro de recetas otra que no está bien es la de las lentejas hay que ponerle más agua que la que dice, hace mucho que no hago pero creo que la última vez le puse 2 medidores más de agua que lo que indica la receta. Las del post fijo de recetas están todas probadas así que las puedes hacer tranquilamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...