Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Juanjo,toma buena nota de que cuando hagas un bizcocho NO abras la tapa.Te lo digo por experiencia,el primero que hice quedó desastroso.Pero pregunté aquí en el foro y sólo con el truco de no abrir y dejarlo enfriar dentro de la máquina.....¡el siguiente quedó estupendo!
Sólo para los bizcochos eh?para l resto puedes abrir sin problemas,pero ten cuidado que el vapor que sale te puede quemar al abrir
Gracias por lo del arroz con leche,probaré la receta modificada y os cuento.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Buenas a todos y bienvenid@s a l@s nuev@s.
Llevo una semana sin utilizar la maquinita y sin pasar por aquí, ya tenía mono. Acabamos de tomar una fideguá marca Isalbelmismo (gracias), y estaba riquísima. :up::up: .
Ahora, después de recoger la cocina voy a hacer un bizcochito. Iba a hacerlo de queso, pero tenemos visita y después de ver la fotito del foro me han pedido que lo haga de chocolate. Supongo que en el caso del de queso, que no lleva levadura, no habrá que permanecer 20 minutos con la tapadera cerrada después de acabar el tiempo, ¿verdad?.
Xelo, pedazo pastel de zanahorias. Espero que cuelgues la receta.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas a todos y bienvenid@s a l@s nuev@s.
Llevo una semana sin utilizar la maquinita y sin pasar por aquí, ya tenía mono. Acabamos de tomar una fideguá marca Isalbelmismo (gracias), y estaba riquísima. :up::up: .
Ahora, después de recoger la cocina voy a hacer un bizcochito. Iba a hacerlo de queso, pero tenemos visita y después de ver la fotito del foro me han pedido que lo haga de chocolate. Supongo que en el caso del de queso, que no lleva levadura, no habrá que permanecer 20 minutos con la tapadera cerrada después de acabar el tiempo, ¿verdad?.
Xelo, pedazo pastel de zanahorias. Espero que cuelgues la receta.
:beso::beso:

Hola GANIMEDES he puesto un enlace para el pastel de zanahoria pero si no va me lo dices y la colgare junto a la recetas :up::up::beso::beso::beso: AH!!! y ahora os puedo decir que esta buenisimo.
Enlace al post

HOLA BUENAS A TOD@S. GRACIAS POR LA BIENVENIDAD.

PREGUNTAROS SI LA COMIDAS SE QUEMAN EN LA COOKFAST?

ES ALGO QUE NO TENGO CLARO.

TAMPOCO SE SI LA COOKFAST ES IGUAL QUE LA CHEF O MATIC?.

ADEMAS LLEVO ESCRITO POR LO MENOS 3 MENSAJE Y CADA VEZ QUE LE VOY A EXPERENCIA COOKFAST PARA VERLO NO ME APARECE NO SE PORQUE ES.

EN FIN MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO.

Enlace al post

Antes se me ha olvidado , cuando lees el post y publicas tu mensaje entonces sigue el hilo en el mismo post , tu sin querer has publicado un nuevo tema en el foro , por eso no te veiamos y no te contestaba nadie , y cuando yo te he contestado no me has visto . Tranquila a esto se le coge el punto enseguda

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Para Ganimedes

Este enlace lo pongo para Ganimedes , que recuerdo que tiene un nene celiaco , aunque puede ser para cualquiera , es la receta de un bizcocho para celiacos de la fussion y los bizcochos de la fission se hacen en nuestra maquina igual

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 63098.html

:beso::beso::beso::beso:

Nosotros F- horno 45m como siempre

Enlace al post

PRIMERO LA BIENVEDIDA A LOS NUEVOS.

QUE GUSTO DA VER QUE CADA VEZ SOMOS MAS :plas::plas::plas:
KADYTANA, YO TE PUEDO DECIR QUE TENGO LA CHEF 2000 TI Y COOKFAST, Y NO ME CANSO DE DECIR QUE PREFIERO LA COOKFAST. DE LA CHEF O MATIC NO TE PUEDO DECIR. PERO CREO QUE ES UNA PANIFICADORA Y QUE ES MAS LENTA (CREO).

JUANJO, YO LA VEZ QUE HICE ARROZ CON LECHE, ABRI LA TAPA ENTRE EL MINUTO 7 Y EL 12, REMOVIENDOLO PARA NO DEJAR QUE SE SUBIESE LA LECHE, DESPUES DEL MINUTO 12, SIGUE LA COCCION PERO LA LECHE YA NO SUBE, ENTONCES CIERRO LA TAPA Y LO DEJO QUE SE HAGA. ESPERO HABERTE AYUDADO.

OS CUENTO, COMO YA SABEIS ESTOY A DIETA, Y ESTE FIN DE SEMANA HE ADAPTADO EL POLLO A LA COCA COLA, LO HE HECHO CON CUARTOS DE POLLO SIN PIEL Y LA COCA COLA LIGHT. UN POCO DE ENSALADA Y LISTO.
AH! EL POLLO EN FUNCION HORNO, PARA QUE NO ME QUEDASE SALSA Y EVITAR TENTACIONES DE MOJAR PAN.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...