Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

YA TENGO LA COOKFAST LA PRIMERA COMIDA UNA MARAVILLA.

HOLA A TOD@S AYER ME COMPRE LA COOKFAST EN EL HIPERCO ESTABA LEJO PERO NO PODIA MAS CON LA TENTASION.

HICE FILETE DE LOMO CON CHAMPIÑONES Y JAMON Y ESTAN PARA CHUPARSE LOS DEDOS DESPUES EN EL INDICE DE RECETA LA PONDRE.

ESPERO DARLE TODO EL USO QUE YO QUIERO PERO EL PRIMER DIA ESTOY ENCANTADA.

LO QUE ME ESTOY DUDANDO ES QUE SE PUEDA COCINAR PARA 4 PERSONAS NOSOTROS SOMOS 2 Y UN BEBE QUE NO COME COMIDA TODAVIA. HICE LA MAQUINA LLENITA Y LO QUE SACE FUE DOS PLATOS Y UN POQUITO MAS QUE LO METI EN UNA FIAMBRERA.

ESTA RECETA LA HABIA HECHO YO ANTE PERO A LO TRADICIONAL ENSUCIANDO SARTEN Y OLLA.

QUE GUAY ESTOY SUPER ENCANTANDA.

ESTA NOCHE VOY A SER LA TORTILLA

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Xelo,que buena pinta!¿te importaría poner la receta exacta cuando tengas un ratito?.
Punkita,no te desanimes,que a todas nos ha salido algún plato mal.Tenías que ver mi primer bizcocho :cry: pregunté aquí,y sólo con no abrir la maquinita una vez que termina y dejarlo allí un rato...el siguiente quedó de rechupete.
Tu pregunta que entre todas haremos de ti una experta cocinera :):beso::beso:

Enlace al post

Hola miniki, te digo como las hago, pero medias exactas no te las puedo dar porque lo hago a ojo :nodigona::nodigona::nodigona:

Pongo media cebolla picada fina que se vaya rehogando, mientras pico la carne en la picadora, cuando la cebolla esta un poco dorada (yo suelo hacer servir una cebolla que ya viene frita y deshidratada) le echas la carne, das unas vueltas y luego le echas la harina remueves bien para que la harina se tueste un poquito, le echas la leche que veas que te admite y la dejas cocer hasta que se espesa, luego lo sacas y lo dejas enfriar que es más bueno de un dia para otro.
Con esa pasta puedes hacer croquetas o como en mi caso ponerlo en unas conchas y a gratinar.

El proximo dia que las haga me mirare bien las cantidades para poderlas poner :(:( es que yo siempre lo he echo a ojo :wink: :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

KADYTANA, me alegro que ya tengas tu superchef la receta me la apunto tiene muy buena pinta.

PUNKITA, Si miras en las recetas de arriba Isabelmismo dejo una receta de solomillo seguro que te sale bien.

XELO, ya nos pasaras tu receta de croquetas cuando la hagas otra vez.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas a ver si me solucionais una duda que tengo... la superchef amasa?
es que con tanto lio de aparatos.... no me termino de enterar.
Yo tengo la Chefomatic y me encanta pero sólo la uso para programarla y llegar del trabajo con la comidita lista..... pero para cocinar en el momento es muyyyyy lenta y necesito otra cosa.
Gracias por la info.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...