Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Punkita, a veces las recetas del libro no son muy fiables, haz cualquiera de las que hemos ido poniendo nosotros aquí que ya están probadas, la receta que puso Isabelmismo de solomillo sale riquísima, en mi casa gusto mucho, una que sale muy bien del libro es la del pollo a la cerveza, yo la he hecho en varias ocasiones. Ya nos contarás y no dudes en preguntarnos todas las dudas que tengas. Xelo vaya pinta tus conchas, ya veo que le estás dando buen tute a la máquina.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Punkita, a veces las recetas del libro no son muy fiables, haz cualquiera de las que hemos ido poniendo nosotros aquí que ya están probadas, la receta que puso Isabelmismo de solomillo sale riquísima, en mi casa gusto mucho, una que sale muy bien del libro es la del pollo a la cerveza, yo la he hecho en varias ocasiones. Ya nos contarás y no dudes en preguntarnos todas las dudas que tengas. Xelo vaya pinta tus conchas, ya veo que le estás dando buen tute a la máquina.

joooo :nodigona::nodigona: es que el solomillo que hice fue el de isabelmismo le hice al pie de la letra y salió seco sin caldo :nodigona: ni una gota y las patatas cuando las fui a sacar parecian papilla :cry: pero lo volveré a intentar con mas agua y las patatas no sé pero simepre que las pongo en función horno me quedan de pena :pelea:
Enlace al post

Punkita , eso puede ser por las patatas , hay distintas variedades , se beben el caldo ( por asi decirlo ) y se desacen . Desde que la tengo las patatas no se han deshecho nunca , a veces poniendo el mismo liquido sale con menos salsa , pero nunca se quema , ni se queda sin cado por completo . Si me queda muy escasa de salsa , añado un chorrito y ya esta

Enlace al post

Punkita, yo veo en los supermercados que hay distintos tipos de patatas. Yo siempre las compro para freir, y nunca se me han deshecho. Como dice Isabelmismo, si ves que se queda seco, añádele antes de terminar o según tú lo veas, un chorrito de agua. Y yo a veces cuando saco la comida de la cubeta y se queda algo pegadillo al fondo, echo un chorrito de agua y lo muevo bien para que el agua se mezcle con lo "pegadillo de la cubeta" y se consigue un poco mas de salsa

Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Hay muchas variedades , pero yo como Guapa las de freir , que me sirven para todo.

Gracias a Isis que nos ha vuelto a actualizar el post

Ya veo que le estamos sacando partido a la funcion horno , ayer hice otra vez las verduras al horno ( escalibada ) y sale genial , las mazorcas de maiz eran naturales , nunca las habia hecho y no me entusiasmaron , ahora tengo congeladas , cuando las haga os cuento

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...