Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Llevaba unos dias sin escribrir, disculpar las nuevas que no hos habia dado la bienvenida

:plas::plas: BIENVENIDAS :plas::plas::plas:

cuantas mas seamos mucho mejor

Amiaq , gracias por tu respuesta que trasladare a mi compañera

¿Quien pregunto si se asaban castañas?, Ayer las ase , pero las castañas no eran buenas , y la piel no se despegaba y no eran muy dulces. A ver si compro unas mejores, porque a mi me encantan

Tambien a peticion de una compi voy a hacer un bizcocho de chocolate blanco , lo habeis hecho alguna vez ? Como salga malo se lo come ella solita
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Bueno , estoy experimentando con el nuevo foro , ya tenia pensado cambiar de avatar , asi es que como habia que volver a ponerlo , pues uno nuevo.
Lo que no se es porque antes teniamos 123 paginas y ahora vamos por la 82 , bueno seran cosas de los ajustes
Echo de menos el emoticono de los besos

BESAZOS PARA TODAS

Enlace al post

Hola.....
Varios días sin entrar y cuando lo intento me llevo un susto tremendo porque al tratar escribir me dice que el foro no existe. Empecé a buscarlo y no lo encontraba porque solo nombra otras maquínas y no la nuestra. No hay derecho!!!. :cry::evil: Bueno, que seguí buscando hasta que por fin lo encontré :up: . ¿Desde cuando tenemos esta novedad?

Parece que tenemos disponible algún emoticono mas pero muy pequeñitos. Si que está el del beso y todos los que estaban más los nuevos.

No he abandonado el foro ni mucho menos pero he estado muy liada. Por eso ultimamente me he limitado ha hacer con la superchef lo de siempre, sin ensayar cosas nuevas y por eso no he tenido ninguna novedad que contar aunque he visto que hay varias recetas nuevas riquísimas que habrá que ir probando. Por mi parte cada vez estoy más encantada con la maquinita.

Bienvenidas las nuevas y estupendo que esto siga creciendo en número y calidad :plas:

Tendré que buscarme un nuevo avatar.

:beso::beso:

Enlace al post

¿Pero donde encontrais vosotras esos avatares tan bonitos??
Yo me he vuelto loca buscando y no he encontrado nada que me gustara así que al final he decidido dejar el mismo por ahora, hasta ver si en algún momento encuentro otro que me guste más. :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues yo también he aprovechado a cambiar el avatar :lol::lol: , no he probado lo de las castañas, aunque ando pensando en probar a hacer palomitas, a ver si un día de estos me animo, yo también ando algo vaga para probar cosas nuevas, así que por eso escribo poco, pero vamos que sigo encantada con mi máquina.
:beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TOD@S

ESTE FINDE HE HECHO UNAS ALUBIAS ROJAS CON VERDURITAS Y UNAS ALBONDIGAS ASADAS CON COCA- COLA, Y TENIAIS RAZON ESTABAN RIQUISIMAS.

A VER SI ESTA SEMANA INVENTO ALGO.....QUE ESTOY DE UN VAGO ULTIMAMENTE...
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...