Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

RGBEATRIZ, YO EL ARROZ NO LO DEJO PROGRAMADO, YA QUE CUANDO ACABA EL TIEMPO DE COCCION, PASA A MODO CONSERVACION, ENTONCES SI TE PASAS DEL TIEMPO EN VOLVER A CASA, COMO EL ARROZ SIGUE COCINANDOSE, ES CASI SEGURO QUE SE TE PASE :down::down:

YO LO QUE HAGO ES:
DEJO PROGRAMADO TODO MENOS EL ARROZ, Y CUANDO LLEGO, PONGO EL ARROZ Y EL AGUA, DESPUES EN ARROZ/PASTA EXPRES Y EN 17 MIN, HECHO.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola
Rgbeatriz, estoy totalmente de acuerdo con AMAIAQ, si dejas programado el arroz y no os lo comeis nada más termine la programación, se pasa el arroz, te lo aseguro porque a mí me ha pasado.
De la otra maquinita que hablas, tampoco la conozco, pero lo que sí te digo que yo estoy muy contenta con la superchef, porque prácticamente hace de todo.
Ah, la masa de las croquetas si la hago en la superchef, y con la misma receta que antes hacia en la sartén.

:beso: pata tod@s

Enlace al post

De: Experiencias Cookfast Superchef

RGBEATRIZ, YO EL ARROZ NO LO DEJO PROGRAMADO, YA QUE CUANDO ACABA EL TIEMPO DE COCCION, PASA A MODO CONSERVACION, ENTONCES SI TE PASAS DEL TIEMPO EN VOLVER A CASA, COMO EL ARROZ SIGUE COCINANDOSE, ES CASI SEGURO QUE SE TE PASE :down::down:

YO LO QUE HAGO ES:
DEJO PROGRAMADO TODO MENOS EL ARROZ, Y CUANDO LLEGO, PONGO EL ARROZ Y EL AGUA, DESPUES EN ARROZ/PASTA EXPRES Y EN 17 MIN, HECHO.

:beso::beso::beso:

yo chicas si que he programado el programa de arroz/pasta express, pero lo que hago es que si yo se que voy a llegar a casa a la una y diez lo programo para que acabe a la una y cuarto o y veinte de esta manera si me retraso un poco cuando llego a casa aún no ha acabado,esto va bien si tienes una hora "fija" para llegar a casa, yo al ir a buscar a las niñas al colé puedo variar de cinco minutos más o menos :wink: :wink:
Enlace al post

Bienvenida Rgbeatriz. Cuando empieces a probar las comidas hechas con la Superchef verás como no te arrepentirás de haberla comprado porque queda todo buenísimo y encima no se tarda nada después en recoger la cocina. :dientes: Las comidas que requieren un punto de cocción específico como el arroz necesitan un poco más de práctica que otras más sencillas. :nodigona:

Amaiaq gracias por tu información sobre las manchas de la resistencia. Ahora me quedo tranquila aunque estaba tan bonita toda blanca que me da pena que se manche pero si tiene que ser así, habrá que conformarse. :(

Xammaxla creo que la receta del pollo a l´ast es tuya ¿no?. Es que la hice ayer para comer hoy y gustó tanto que ahora me dicen que ya no prepare el pollo de ninguna otra manera sino así, que está muy bueno. :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!gracias por todo!!!sois un encanto...
pues entonces nose como hacerlos yo los sabado salgo a las 3 entonces claro salgo tarde como para ponerme ha hacer la comida, creo que lo q hare es.
1º dejarla programada para que termine a las 4 menos cuarto que a esa hora estot seguro en casa.
2º cuando yo llegue meter el arroz con la funcion express que mehabeis comentado....
mas que nada para seguir el consejo que me habeis dado de no programar nada hasta que no la tenga pillado el "punto", ademas por la tarde tengo a gente a tomar cafe en casa y quiero hacer algun dulce....cual me recomendais????????

Enlace al post

Los bizcochos salen estupendos, haz cualquiera de los que hay publicados en el post de recetas y ya nos contarás que tal el sábado,la verdad es que como cualquiera de las máquinas que existen lo mejor al principio es experimentar estando tú delante para pillar un poco los trucos y esas cosas, pero vamos que te vas a hacer con ella enseguida.
:beso::beso:

Enlace al post

jejejje no he podido resistirme jajajajjaa
estoy haciendo mi primera paellita jajjajajjajajaja :up:
se que el arroz como recien hecho no esta nunca, peor mira asi veo como se hace y mñn nos lo comeremos...
haber he hecho algunas variaciones, porq no tenia pollo y lo he hecho con pechuga jejejejejeje
y he puesto un poco mas de agua.....creo que demasiada, le verdad esq uele de muerte

Enlace al post

Un saludo a tod@s, :)
RGBEATRIZ, si vas a hacer un bizcocho debes saber que una vez que ha terminado la función, no debes abrir la tapa hasta pasados 15 o 20 minutos, ya que si abres antes, es bizcocho se puede deshinflar. A mi me paso con el de chocolate, estaba muy bueno, pero un poquito feo :cry: . Por cierto, si haces el de chocolate, usa la receta de la web, ya que la del libro tiene erroneas las cantidades.

Enlace al post

creo que lo que hare con tiempo y paciencia es copiar todas las recetas de la web porq las del libro por lo que me decis estan muhas equivocadas.
1º error...madre mia si esq es la primera vez que hago una paella :cry: pues que pensaba que el pimenton y el colorante era lo mismo y no.....asi que tengo una paella con arroz blanco y que sabe a pimenton.... haber como esta.... :cry:
de aspecto ha salido genial, las medidas de agua perfectas, he puesto medidor y medio de arroz por 2 y medio de agua y lo he puesto en pasta/arroz normal, no express, peor me ha salido sosa.......que pena, he seguido la receta de la pagina web...y no me he dado cuenta que no ponia nada de la sal, del aceite si pero de la sal no...ooooooooooooooo
voy ahora con el bizcocho jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...