Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

rgbeatriz, no te preocupes que son despistes de primeriza :lol::lol: .
Os voy a contar lo que me sucedió a mí el segundo día de tener la superchef, os vais a llevar las manos a la cabeza, lo tenía oculto, pero vamos yo creo que ya es hora que os lo cuente.
Estaba yo, tan feliz con mi superchef, iba hacer unas berenjenas en la funcion vapor. Pues bien saqué la cubeta (aún me pregunto por qué la saqué sino hacia falta), para entrar el accesorio de cocinar al vapor. Hasta ahí todo fenomenal, voy yo tan decidida a hechar el agua y ....... cataplummmmmm heché el medidor del agua dentro de la superchef, pero "sin la cubeta puesta" :cry::cry::cry::cry::evil::evil: , Seré idiotaaaaaaaaa :grrr::grrr: , me quedé blanca, salía agua por debajo y yo estaba acojonaaaaa, pues nada la cogí y moví bastante para que saliera todo el agua, la limpié por debajo con un trapo seco y luego cogí el secador del pelo y estuve bastante rato secandola. Al día siguiente estaba temblando y deseando a la vez de probarla, para ver si había :down: , pero menos mal, funcionaba perfectamente.
Asique mirar la aventura que pasé yo con la maquinita
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: Vaya experiencias, a mi no me paso con la supercheff pero un día haciendo madalenas heche sal por encima en vez de azúcar. así que fueron directas al cubo de la basura :evil::evil:
Por cierto melocota hay por ahí un post abierto que le ha pasado con otra máquina lo mismo que te ha pasado a tí, suerte que te funcionó. Bueno ya veo que todas metemos la pata, uff menos mal que si no no seríamos humanas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también soy una calamidad, pero ahora mismo no recuerdo ninguna.
A mi marido ya le ha pasado un par de veces, que cuando prepara la leche con cola-cao del desayuno, le ha puesto dos cucharaditas de sal. :pelea:
Y encima tenía el valor de decirme que era la leche la que estaba mala. :bate:

Enlace al post

:Por cierto melocota hay por ahí un post abierto que le ha pasado con otra máquina lo mismo que te ha pasado a tí' date=' suerte que te funcionó. quote']
No me digas??? bueno pues al menos no soy la única despista-borrica :nodigona: .

Melocotona menuda Odisea la tuya con lo del agua, :down: pues suerte que después te funciono :lol: :lol: :lol: :lol: yo hubiera estado cinco dias sin encenderla por miedo que estuviera aún mojada, siempre suelen pasar anecdotas.
quote]
Si pero no me veas con que miedo la encendí, tenía el corazón en la garganta, pero vamos menos mal que la sequé bien, es que tengo un secador extraordinario :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Que sorpresa :o Hace una hora más o menos entré al foro y no vi ninguna novedad y de pronto ahora, ya de madrugada, veo que se animó todo el mundo a contar su odisea particular. Me he reído con las anecdotas :lol::lol::lol: . Yo también suelo meter la pata con despiste aunque en estos momentos no recuerdo ninguno en particular. Cuando me acuerde de algo cómico lo contaré porque así nos reímos todas.

Entré ahora para hacer una pregunta. Quiero hacer el pollo al pimentón que está en las recetas y dice utilizar pimentón de la vera. Yo nunca he utilizado ese pimentón y me gustaría saber: el pimentón de la vera ¿es dulce o es picante?
:duda::duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...