Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

chicas disculparme con los nombres soy un desastre, de verdad que me los aprendere protito pero porfa darme tiempo...
bueno pues primer finde con mi supercher y esto superchefcontenta j :lol::lol::lol:
os cuento que la paella me salio muy buena, la heche pimenton dulce que no se quien me lo preguntaba...jejejeje guille el pobre me daba animos :lol::lol:
pero ademas he hecho dos recetillas de estas que normalmente hacia con las sartenes os las voy a poner aki, son muy simples asi que no se si ponerlas en el otro post porq la verdad esq no valen para mucho...
os cuento:
1º relleno para empanada de carne.
+ en la trituradota, pique 1\2 cebolla y 1 pimiento verde.
+los puse en la superchef, funcion freir vegetales y los puse 8 min.
+prepare la carne sal pimentandola (esta vez no se me olvido) y cuando pito la superchef lo heche, seleccionando freir, carne y tb le heche tomate natural triturado, durante 15 min, de vez en cuando abria para dar vueltas

de esta manera el relleno ya esta hecho, asi que en el horno, coloca la placa de hojaldre, hecho el relleno, pongo otra placa de hojaldre para tapar, y en el horno 20 min 180 grados.

La otra receta ha sido la masa de las croquetas, que no me han quedado tan compacta como otras veces pero creo que ha sido error mio por las cantidades de harina sobre todo
1º he picado 2 ajos y 1 cebolla, en funcion freir, verdura 6 min
2º he batido 1/2 litro de leche, 3 quesitos, 10 cucharadas soperas rasas de harina, bacon y chorizo, lo he batido todo y esa mezcla la he incorporado a la superchef, 10 min en funcion freir carne.
3º abria la puerta amenudo para dar vueltas y que no se pegara, despues se deja enfriar y ya sabeis el resto jejeje
que contenta estoy....
por cierto hablando de torpezas, un dia tenia a gente a tomar cafe en casa, menos mal que habia confianza, pero era de las primeras veces que tenia gente en casa despues de casarnos y yo lo haia preparadotodo muy guay, hice un browni que me quedo de ensueño...., lo corto lo sirbo con nata y sirope de chocolate.....
y cuando mi marido le hecha el diente que estaba deseando me dice...bea; que coño lleva esto!!!!
LE HABIA HECHADO SAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y yo dandomelas de estupenda cocinera..ains :cry::cry::cry:
darme vuestra opinion sobre las recetas que he hecho como las mejorariais o si tneeis alguna otra manera de hacerlo.
por cierto!!!dnd encuentro la recetadel pollo q decis mas arriba que estoy dando vueltas y no lo veo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

¡Hola chic@s!
Ayer hice pollo a la coca-cola, no recuerdo quien puso la receta, pero le estoy muy agradecida. ¡Que bueno!
Mi marido cuando vio que le iba a poner la coca-cola puso una cara :bate: , bueno, pues cuando lo puse en la mesa me decia que estaba buenisimo, el mejor pollo que había comido en mucho tiempo. No dejaba de mojar en la salsa. Y a mi pequeña también le gusto, eso si que es un logro porque le cuesta más comer.
Pues lo dicho, que muchas gracias por esa receta tan rica, y sabor diferente. :beso:

Enlace al post

¡Hola!
Ayer para cenar preparé dorada al horno (en la cookfast). La hice con la receta de "lubina al horno" que hay en la web de la máquina. Según mi marido (la hice para el) estaba muy buena, pero la cebolla se quemó bastante, quizás haya que añadir un poquito más de vino o de agua. :nodigona:
La pega que le veo, es que en cuestión de pescado, sólo se puede cocinar para uno, ya que mi dorada ni siquiera cabía, tuve que cortarle un trozo de la parte de la cola.
Pero bueno, por lo menos salió rica, rica. :plas:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!! soy nueva por aquí. Tras varios días de indecisión ayer adquiri la superchef cookfast en mediaMarkt! la verdad me lleve una sorpresa grata ya que estaba la maquinita más el MultiBlender CF-201 por 195 €, muy buen regalo la verdad!
He estado ojeando todas las recetas del post fijo y vuestros comentarios, espero que mi experiencia con el robot sea tan buena como la vuestra y pueda aportar algo por aquí!!!
Hoy de momento he cocinado pisto y para mi me ha quedado muy rico!
A ver si esta tarde me animo y hago algún bizcochito rico!

un saludo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...