Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola chicas

rgbeatriz yo tambien tengo el multiblender, y lo que te puedo decir es que a mi, me va genial. Lo utilizo mucho para hacer el picadillo de las empanadillas, croquetas,pico verduras para las salsas, tambien pico los sobres de sopa de cebolla y lo uso como condimento. Luego cambio de cuchilla y la utilizo para las mayonesas, alioli....
Vamos que me ha gustado bastante el regalito.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AMAIAQ entonces lo que hace es picar, amasar????? creo que va a ser el complemento ideal para la superchef, jejeje este finde estoy haciendo los menus segun lo q tengo en el frigo y para que lo haga todo la superchef...QE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!
lo que os decia de los lomos aunq parezca una paletilla son filetes de lomo a la cerveza?????

Enlace al post

QEU APAÑADA AMAIAQ!!!!!!!!!! y dnd las compraste???????????yo estoy esperando a este segundo que me llamen del hipercor, pero el otro aparato que me dices me resulta muy grande para mi casa, de hecho lo he comentado en otro post, esta entre la chefo y la superchef, me compres esta porq era mas recogidita.pero mirare algun otro aparato que amase qe sea mas recogido, apare de amasar este tercero que me cuentas que hace????''
hoy por cierto he hecho pasta, con una receta personal pero tengo que perfeccionarla para ponerla en el indice de recetas

Enlace al post

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, ayer adquiri la superchef, estuve trasteando mirando recetas, una gran variedad por cierto en la pagina de cookfast, pero tengo una duda, se que no se puede programar a vapor, no se si ando desencaminado pero la superchef funciona mediante una resistencia que se calienta y calienta la cazuela. Se podria cocinar a vapor de forma programada? pero eligiendo otra funcion programable es decir, para hacer filetes de pollo al vapor: colocar el plastico para cocinar a vapor, colocar filetes de pollo, verter 2 medidores de agua, y programar a una cierta hora con una funcion ya sea arroz/pasta, u horno, o simplemente calentar. Supongo que igualmente cocinaria al vapor no???? Me gustaria saber de vuestra opinion. Por cierto, enhorabuena por el foro, es estupendo.

Enlace al post

LOLOCHES, pues yo creo que lo que comentas tiene logica, yo ademas te puedo decir que hecho cosillas con otras funciones, por ej para poder dejar hecho pescado para cuando vengo de trabajar lo he hecho en la funcion guisos, y ha salido muy rico, haz la prueba un dia uqe estes tu en casa y haber como te sale, porq alomejor lo que varia es lo que consume de agua.

MADRE MIA!!! me he convertido en una adicta a estos cacharritos...!!!jejejejejjejee quiero decir que ahora estoy mirando una amasadora, acepto todo tipo de opiniones, pero sobre todo como he comentado ahi arriba que sea pequeñita

Enlace al post

Bienvenido Loloche y te diría que hagas lo que te dice rgbeatriz, o sea, probar primero estando tu en casa y vigilando y así ya sabes como queda y lo que se puede hacer y cuando lo hayas descubierto y estés seguro lo cuentas aquí en el foro para que todos podamos aprender. Así contándonos lo que hacemos, vamos aprendiendo todos.

Yo lo que te puedo decir es que una vez que conoces la máquina puede utilizar las distintas funciones como más te convenga. Por ejemplo yo encontraba que para hacer un refrito con la función freír tenía que tener mucho cuidado porque como nada se me quemaba. Entonces otra componente del foro comentó que para freír cebolla utilizaba la función calentar y desde entonces utilizo esta función para los refritos y me quedan perfectos. En cuanto a programar no puedo decirte mucho porque solo la he programado una vez. Generalmente la utilizo estando en casa.

Verás que en cuanto le cojas el punto estarás muy contento con ella como lo estamos todas las que la tenemos.

Enlace al post

¡Bienvenido LOLOCHE!
¡Que bien, en poquito tiempo se ha añadido bastante gente! :plas:
Al final con las experiencias de unos y otros acabaremos sacándole el máximo partido a la cookfast.

RGBEATRIZ, para hacer el "lomo a la cerveza" utilicé carne de ternera, pero eso va a gusto del consumidor. Otro día lo haré con lomo de cerdo, quedará con otro saborcito pero seguro que muy bueno.
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...