Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Bienvenido LOLOCHE, va en aumento la familia que bien, pues mi superchef se a vuelto loca, desde el viernes no consigo que cocine, y esta tarde vuelve a funcionar, en el servicio tecnico me ha dicho que la lleve haber que le pasa.
:evil::evil::evil::evil: con el dichoso E2 :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa receta de lomos a la cerveza yo la he hecho con muslos de pollo y ha quedado muy buena. :up:

Cerezas me imagino que estarás disgustadilla por esos problemas que estás teniendo con la maquina. :frito: Espero que en el servicio técnico te lo solucionen rapidamente :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s.

Cerezas, siento mucho lo de tu maquina. A mi eso del E2 me pasaba de vez en cuando desde que la estrené y una vez tuve que llevarla al servicio técnico por otra historia y de paso me lo solucionaron.

Espero que se solucione pronto

:beso::beso:

Enlace al post

Realice una consulta al servicio tecnico para saber si se puede utilizar una funcion programable para cocinar al vapor, y segun me han comentado, no se debe utilizar otra funcion que no sea la funcion de vapor con este fin, al igual que el uso del dispositivo de plastico que no sea con esta funcion, porque cada funcion cocina con una temperatura distinta, por lo cual, planes chafados para tener filetitos de pollo al vapor listo para cuando llegue del trabajo. Un saludo a todos.

Enlace al post

Por cierto hoy he hecho lentejas, y de forma precabida he puesto cuatro medidores de agua, ya que en algunos comentarios del foro he leido que salian secas, pues la verdad en mi caso se quedaron muy,muy aguadas, es mas llegue de trabajar, y tuve que programar nuevamente la superchef y tenerla durante 45 minutos mas, y aun asi estaban aguadas. Total comi lentejas cerca de las 5 de la tarde, y encima aguadas,jajajajaja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...