Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no puedo asomarme por aquí, ni tampoco he podido experimentar con la máquina :cry::cry:, por lo que hasta las vacaciones de Navidad me tengo que contentar lo que ya conozco perfeccionando las recetas. Y en ello estoy con la del solomillo con ciruelas. La crema que hay que pasar por la batidora se queda muy densa. ¿Cómo puedo hacerla más líquida?. He probado con agua y pierde sabor. También he probado con nata y no se queda mal pero demasiada grasa. Alguna sugerencia.

Por otra parte, supongo que el reloj de la máquina tiene una pila. ¿Alguién sabe como se accede a ella?.
Un saludo a tod@s :beso::beso:

En vez de nata prueba con un poco de leche a ver como te queda. La leche no disuelve los sabores como el agua
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esbribi un correo al servicio tecnico comunicando los problemas de mi cookfast, me respondio a los pocos dias, y me comunico que lo que sucedia no era normal, asi qeu me fui al mediamarkt, donde lo compre, para que me hicieran un cambio por otra superchef, y para mi SORPRESA, solo hacen la devolucion o cambio durante los primeros 7 dias posteriores a la compra, para mi desgraciahabian ya pasado 10 dias...asi que la solucion es llamar al servicio tecnico,que se la lleven durante 10 dias, y tenga o bien una devolucion de la misma maquina reparada u otra totalmente nueva. Osea para los que no no tengais cookfast, y penseis en comprarla, llevaros la cocina a cuestas al mediamark para poder comprobar insitu el funcionamiento de la maquina, ya que pasado 7 dias...

Enlace al post

Ya tengo mi superchef arreglada he ido hoy a buscarla, espero que me dure un poco más solo tiene seis meses a entrado en garantía. :up::up::up::up:
LOLOCHE, siento lo de tu maquina se la tendrán que llevar los del servicio técnico la mia ha estado una semana.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hace tiempo que por trabajo y compromisos no entraba a escribir , que leeros lo hago casi todos los dias . Bienvenidas a las nuevas incorporaciones . Yo ahora tampoco experimento , con el frio que ha llegado hasta aqui , solo apetecen sopas y potagitos , y hay que ver lo buenos que salen en la super chef :up::up::up::beso::beso:

Enlace al post

Isabelmismo que bien que has aparecido que se te echaba de menos.

Hoy hice unos muslos de pollo con una salsa de zumo de naranjas que quedaron muy buenos así que cuelgo la receta en el post fijo.

Saludos también para tod@s l@s demas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Isabel que alegría verte por aquí, yo también ando un poco vaga para experimentar y la verdad que con la gente nueva esto se está animando un montón y tengo varias recetas todavía en pendientes, Cookina acabo de ver tu receta y tiene una pinta buenísima, está caé fijo para poder dejar programado, yo también suelo quitarle la piel al pollo.
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Bienvenidas a las nuevas!!!! yo digo como las demas os leo casi a diario pero no he echo nuevos experimentos sigo haciendo recetas ya conocidas, pero como tambien tengo la olla Gm que es más rapida suelo cocinar más con ella, pero ya procurare ponerme las pilas y ire probando las recetas que habeis ido colgando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...