Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

hola, hace dias que no entro por aki, mucho trabajo y ademas un gripazo e muerte...
lo utimo uqe he hecho es pollo asado lo colgare en el otro post.
por cierto!!!ya tengo la multibender....y no me llevo bien con ella...jejej quiem de vosotras me comento que la tenia, esq el otro dia queria, picar unos pimientos y se licuaron...y lo probr con toooodos los accesorios... AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

po cierto!!!cada vez que hago arroz,y lo hago siempre en la funcion arroz express, me sale como pegado..no se como explicarlo no me sale sueltecito, las medidas que hecho son; 1 medidor y medio de arroz, por 2 y medio de agua, como lo haceis vosotras y como os sale??????????

Enlace al post

LOLOCHE, esa receta de "Escalopines de ternera con toque especial" que has puesto en el post ¿de verdad esta buena? no nos estaras gastando una broma. :bate:
¡Bueno, habrá que probarla! También me sonaba raro lo del "Pollo a la coca-cola" y está muy bueno.
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

jajajaja, no de verdad que no es una broma, se parece a la ternera con cebolla que sirven en los restaurantes chinos, la verdad es que parece extraño, mezclar azucar, con pimienton dulce, cocacola...jajaja, una mezcla explosiva, aver si alguien se atreve a hacerlo, y comenta que tal le fue a su paladar.saludosssss

Enlace al post

!!!QUE CABEZA !!! Lorreny para tu cena de Navidad , podias hacer un redondo en la super chef ( redondo , 1 sobre sopa de cebolla , 1 medida de coñac , 2 o 3 de caldo o agua , f- guisos ) acompañado de un pure de patatas gratinado ( con una manga pasteletra se hacen montoncitos en una bandeja de horno y se gratinan )

Bueno , no se si querias ideas sobre el plato principal o todo el menu
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...