Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola a todas!

Ya sé que llevo muchos dias sin entrar, pero entre que estado que he estado pachucha,
:enfermo: y que cuando he vuelto a trabajar, me han dejado todo acumulado.... :bate::bate::bate:no me da la vida!!!
Ya he visto que tengo muchas recetas pendientes, asi que, de aqui hasta navidades, alguna me dará tiempo a hacer....

A ver si a partir de ahora tengo mas tiempo, y entro mas a menudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

He estado totalmente perdida. Muy ocupada y también enfermita con un tremendo resfriado :enfermo:

Cuantas incorporaciones nuevas!!! Bienvenidas todas. Y cuantas recetas nuevas a cual más rica!!!.

Está visto que todas las que se deciden a cocinar con esta máquina se quedan encantadas de lo bueno que queda todo y lo fácil que es luego recoger la cocina. :up:

Isabelmismo que susto te llevaste con tu maquina !!. Menos mal que al final resultó no ser nada.

Lorreny perdona que te prometí ponerte la receta para Navidad y luego desaparecí y no di más señales de vida pero ahora mismo voy a ponerla en el otro post así que allí la encontrarás.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

COOKINA, muchas gracias por la receta, pero tengo un par de dudas, la piña en su jugo ¿es piña en almibar? ¿y para cuantos comensales da la receta? Yo supongo que para dos o tres personas, pero prefiero saberlo para así adaptarlo a mi caso. 8)

Enlace al post

que tal chicas???????me alegro que os mejoreis las que habeis estado malitas!!!!yo tb ando con un resfriado que no se va de mi lado me ha cojido cariño!!!
chicas, haber os pido ayuda, en nochevieja ceno con los suegros el año pasado (que fue el primero) lleve el sorbete (este año repetire pero de otro sabor, sandia tal vez) el primer plato que fue cocktel de marisco y el postre.
habia pensado en hacer una tarta de queso y frambuesa, pero acepto toda clase de ideas

Enlace al post

Hola, hace como un año que tengo superchef, y me va fenomenal. Pero ahora tengo un problema, se ma ha rajado el cristal :( y no sé dónde puedo llevarlo a reparar, a alguien le ha pasado esto. No sé como ha podido pasar si le trato con un mimo

Enlace al post

COOKINA' date=' muchas gracias por la receta, pero tengo un par de dudas, la piña en su jugo ¿es piña en almibar? ¿y para cuantos comensales da la receta? Yo supongo que para dos o tres personas, pero prefiero saberlo para así adaptarlo a mi caso. 8)[/quote']

Lorreny la piña en su jugo es envasada en lata pero no con almíbar sino con su jugo. En los supermercados, junto a las latas de piña en almíbar verás otras que dicen piña en su jugo. Esa es la que hay que usar porque el almíbar es demasiado dulce y estropearía la comida.

Me he dado cuenta que me equivoqué al poner la cantidad de carne y puse 1/2 kg. cuando las cantidades son para 1 kilo. A mi me dio bien para 5 personas. Y lo acompañe con un pastel de puré de patatas, o sea, un sobre de puré de patatas lo hice con solo la mitad de líquido que pone el paquete, lo hice con leche (sin agua) un poco de mantequilla, añadí un huevo batido, sal y nuez moscada, lo puse en un molde de pirex alargado untado de mantequilla y en el microondas 20 minutos. Desmoldas y te queda muy bonito para presentar en la mesa. Lo puedes adornar con zanahoria rallada, o huevo hilado o perejil picado muy menudito por encima.

Enlace al post

HOLA A TODAS QUE TAL TODO??
empezando la cuenta atras ya para las cenas etc..peor este año tengo LA GRAN AYUDA!!!!la superchef..
haber respecto a lo del menu que os comente haber que os parecen estas ideas...

- sorbete de sandia ( si teneis alguna recetilla acepto toda clase de consejos)
- como entrante habia pensado en piña en su jugo con marisco (palitos de cangrejo, palitos de langosta, y gambas)
- y el postre es lo que tengo mas en el aire...acepto cuanquier ayudita, quiero algo frsquito y legerito...la tarta de limon alomejor es muy fuerte???
ayuda pliiiiis

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...