Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola.
Soy nueva en este foro.
Me he comprado la Superchef hace una semana y estoy muy contenta, aunque algo perdida.
Trabajo, y tengo 2 niños de 4 y 1 año, un marido que no me ayuda mucho y un suegro que "alimentar" cada 15 días :bate:
Como entenderéis, estoy al borde del suicidio.

Por favor, :porfavor: necesito recetas para programar, de esas que le pones la hora a la que quieres comer,.

Gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

He estado leyendo varios comentarios en los que hablais de recetas para programar el día anterior.
Pero tengo mis dudas al respecto, sobre todo con el tema de la salud....
Me da la sensacion de que dejais medio preparada la comida en la máquina por la noche, para solo encenderla al dia siguiente y terminar la cocción, pero si es así es peligroso, puesto que los alimentos pueden estropearse.

Otra cosa es que se hayan medio preparado digamos por la tarde, o mediodia, que lo dejemos enfriar, lo guardemos en la nevera, y por la mañana lo echemos en la olla y lo dejemos programado para la hora de la comida.

En fin, admito que todavia no me he atrevido a programar de un día para otro por esta razón, a no ser que sepais alguna manera en que los alimentos no se estropeen. Imagino que si solo usamos verduras y legumbres tal vez no haya tanto peligro. Pero el tema de la carne y pescado es otra historia.

Y luego hay otro asunto, desde mi poca experiencia, y es que veo que antes de jugar a programar (sobre todo lo de la duración de las recetas), hay que hacerlas primero a la antigua usanza, y ver realmente cuanto duran la cocción, si necesitan más o menos líquido, etc. Despues de esto, mas o menos se puede uno arriesgar, pero siempre habiendo hecho ese plato con antelación y bajo nuestra vigilancia.
Por ejemplo, hice la receta del pollo con verduras del libro, y en 30 minutos ya estaba listo, las lentejas necesitaron solo 40, y en cambio el arroz fué mas tiempo y mas agua del recomendado.

En fin, cualquier comentario o consejo a mis aportaciones los agradeceré, porque aunque puedo aportar algun consejo, necesito tambien vuestras ideas para sacarle mayor partido, sobre todo a lo de la programación.

Feliz año a todas

Enlace al post

Hola chicas.

Aunque con retraso os deseo lo mejor para la entrada del año nuevo. Yo para mí, solo deseo que se me pase el trancazo :enfermo: de una vez por todas, por que esto es un sinvivir, cuando pienso que estoy mejor, ala, recaida :bate: . A ver si ahora que por fin se ha dignado el medico a darme antibiotico, a ver si de una vez por todas se me pasa, por que llevo un mes.....

Feliz año nuevo a tod@s!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Bienvenidas, A las nuevas nosotras tenemos más arriba un recetario de recetas algunas se pueden hacer de un tiron, normalmente yo no suelo programar pero algunas del foro si lo hacen y que yo sepa guardan la comida en la nevera con la cubeta y luego se pone por la mañana y programar hasta mediodia.

AMAIAQ, Espero que te pongas bien de tu trancazo.

Bueno os deseo a todos/as una buena entrada de año y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno... que triste que está el foro, como se nota que estamos de fiesta. (Los que lo estén, no es mi caso)
La bienvenida a todos los nuev@s, :plas: y que sepais que normalmente esto está más animado y se van respondiendo a todas las dudas que sepamos.
AMAIAQ, un beso y mejórate.

:beso:

Enlace al post

ROCIO L, las primeras veces que programes, hazlo estando tú en casa. Las 2 únicas recetas que yo he programado (y me he marchado) son el Pollo a la coca-cola y los Spaguettis con atún.
Las recetas que hay que cocinar al vapor o friendo, no se pueden programar, pero en las que primero hay que freir y luego hacer otra función (ej.: guisar, hornear, pasta express...) lo que hacemos, es freir y la otra función ya se puede programar.

MEDEA_23, muchas recetas del libro son erroneas, en la web de la Cookfast son correctas, además de haber muchas más.
Por lo que comentabas de programar, hay gente que lo que hace es, por ejemplo, si va a llegar a casa a las 13:00 h., programa para las 13:15 h, así mientras pones la mesa, etc., puedes comprobar si tienes que parar la máquina antes de que termine o por el contrario la puedes dejar hasta que finalice el programa.
Espero haberos ayudado un poquito. :nodigona:

¡Feliz año a tod@s!

Enlace al post

Hola, chicas, muchas gracias a todas por contestar :beso:
Yo el primer día de tener la Superchef, program´´e las lentejas y me salieron bién.
También he programado macarrones y más o menos bién

Habéis dicho que "mas arriba" tenéis un recitario. ¿Donde es más arriba?

Un beso

Enlace al post

Hola a tod@s!
Feliz año 2009

Lorreny, muchas gracias por darme la dirección de las recetas. :up: ¡no te imaginas lo que me has ayudado!.
Me he hecho un recetario y me lo he impreso.

De corazón, muchassssssssssssssss graciassssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...