Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola, soy nueva. Los reyes me han traido la cookfast. La verdad es que nunca he sido buena cocinera pero espero animarme ahora. Estoy ilusionada y buscando, buscando......he llegado hasta este foro.

Espero aprender mucho

saludos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:LOS REYES MAGOS SON MÁGICOS, SE HAN ENTERADO DE QUE VIENE MI TERCER HIJO Y CLARO, QUE MEJOR AYUDA QUE UNA MAQUINITA PROGRAMABLE. COMO SABEN QUE NO VOY A TENER TIEMPO DE NÁ.

EN FIN QUE ME UNO A VOSOTRAS Y A EXPERIMENTAR, QUE HASTA MAYO NO NACE. SI LOS OTROS DOS ME DEJAN INVESTIGAREMOS LA MAQUINITA.

FELIZ AÑO PARA TOD@S

Enlace al post

Hola a tod@s-
He hecho una receta de vuestro post, una de calabacín con bacon y queso, pero que la he variado un poco. No tenía bacon y le he echado salchichas troceadas.....

Buenísimo.. :plas: Mi marido casi revienta del plato que se ha metido.

Por cierto, he hecho varias veces arroz, (una vez a la cubana y otra con pollo), y me sale "una pasta" tipo cemento... no sé qué hago mal.
:frito: ¿Alguién puede ayudarme?

Besos

Enlace al post

Bienvenidas todas las nuevas :lol:

Que siga aumentando este foro que mientras más seamos mas nos podremos ayudar y más aprenderemos.

Hay que ver lo bien que se han portado los reyes magos, han sido muy majos. :plas:

Las nuevas me imagino que ya habréis descubierto que hay un post fijo en el que vamos poniendo todas las recetas. En el podréis aprender muchas cosas y también colaborar poniendo vuestras propias recetas, todas esas cosillas que vayáis descubriendo que quedan buenas.

También hay una página web de Superchef con muchas recetas y entre ellas muchas de las que vienen en el libro pero corregidas que en el libro hay varias que están mal.

Yo preparé el otro día una fidegua que me quedó buenísima. La hice por la vía rápida o sea que nada de sofisticaciones porque si la hice en el Superchef fue precisamente porque tenía que hacerla en poco tiempo
y puedo aseguraros que me quedó riquísima, así que pongo la receta en el post fijo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas...estoy mirando un monton de robots y este tiene muy buena pinta....tambien me habia fijado en ideal chef pro...del corte ingles pero la gente no habla muy bien de el asi que aqui van mis preguntas:
precio de la maquina
donde la consigo (solo por internet?)
y si se me rompe o algo que tal el servicio tecnico
muchas gracias y a ver si me decido ya

Enlace al post

Hola gupi, bienvenid@.
Toda la gente que participa en este foro está encantada con está máquina y en ese encantamiento me incluyo plenamente.

Mi máquina y la de algunas otras personas que conozco fue comprada en MediaMark. No te puedo decir el precio porque la mía fue un regalo pero se que está muy asequible.

Yo no he necesitado recurrir al servicio técnico pero un par de personas han comentado en el foro que han tenido problemas y se los han solucionado. A ver si las afectadas entran y te contestan directamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...