Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Charov creo que no te había dado la bienvenida. Yo también hago la tortilla directamente en la cubeta y le doy a vuelta con un plato que cabe dentro pero cuidado no quemarte. Protégete las dos manos con guantes

Y ahora para todos comunico que he puesto una nueva receta en el post fijo. La hice ayer y me quedó muy buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

GRACIAS A TODAS POR VUESTRA RESPUESTA.

TENGO OTRA PREGUNTITA. RESULTA QUE EN MI PUEBLO LA LUZ SE VA CON BASTANTE FACILIDAD, ENTONCES QUE OCURRE SI TENGO LA SUPER CHEF PROGRAMADA O FUNCIONANDO. ¿SE ME ESTROPEA LA COMIDA?¿VUELVE A FUNCIONAR EN EL PUNTO EN QUE LO DEJO CUANDO VUELVA LA LUZ?

GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRAS RESPUESTAS.

¡AH! SI PUSE EL OTRO DIA UNA RECETA DE ALCACHOFAS EN EL POST DE RECETAS PERO, ¿COMO SE PONE EN EL INDICE?

Enlace al post

Guapi03, Bienvenida al foro, a mi se me estropeo la maquina hace poco fuí al servicio técnico, me la arreglaron como solo tiene siete meses entró en garantía, si vives lejos te la pasan a recoger, si tienes más dudas pues nos preguntas.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas.

Y bienvenidas a las nuevas !!
Voy a intentar contestar a todas. Creo que Rocio preguntaba por el arroz, yo lo que hago es poner un medidor de arroz por 1 1/2 de agua en la funcion Arroz Pasta Express, y queda de lujo.

Y respecto a la tortilla no le doy la vuelta, cuando acaba de hacerse la vuelco en un plato y la parte "fea"queda debajo y no se ve.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s

Charov yo no puedo decirte con total seguridad porque no me he visto nunca en el caso pero pienso que probablemente cuando se va la luz, se apaga la máquina como si la desenchufaras y por tanto se desprograma y para que vuelva a funcionar tendrías que volver a programarla y apretar Start.

Haz la prueba a desenchufarla cuando esté programada y vuelve otra vez a enchufarla a ver si conserva la programación o la pierde.

El índice solo lo puede manejar Isis, la persona que abrió ese post y que ya no participa nunca en el foro pero de vez en cuando lo actualiza. Si se ve que pasa mucho tiempo se le puede enviar un mensaje pidiéndole que lo haga. Yo le envié una vez un mensaje y a los pocos días lo actualizó.

Enlace al post

Chicas solo os escribo para deciros que aunque ultimaente no escribo mucho, os leo todos los días,.... muy rapidito, pero siempre os leo. A ver si consigo tener menos jaleo y me da tiempo a relajarme leyendo y escribiendo en el foro :up::up:

Besitos a todas
:beso::beso:

Enlace al post

hola a todas!

nos han regalado la cookfast y aunque solo haya probado un par de cosillas, estoy muy contenta.

lo que no tengo nada claro es el tema de la programación.... como funciona? en las recetas no pone nada sobre como usar la máquina sin hacer varios pasos.

agradecería cualquier ayuda!

Enlace al post

Habeis hablado del tema de la flanera, y tengo alguna dudilla.
Yo tengo una de toda la vida, y que da la casualidad de tener 18 cm de diametro en la parte mas ancha.
Entra a la perfeccion en la Superchef, pero no me cabe la tapadera. Y claro, no me atrevo a utilizarla sin taparla.

Habia pensado taparla con papel de aluminio, pero no se si se soltara el solo con el vapor.
¿Como la usais vosotras? Tapada, sin tapar....

Me comentasteis que los tiempos de las recetas del libro, estaban bien en la web, pero no es asi. Son exactamente los mismos.

He hecho la receta del flan y del pudin de peras en la olla express, en 5 minutos de coccion. Me gustaria hacer el mousse de calabacin del libro, pero no se si tambien puedo hacerlo en la olla express como si fuera un flan normal, o en este caso es mejor en la superchef de forma lenta. ¿Qué opinais al respecto?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...