Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

RECETA PESCADO:

INGREDIENTES:

PIMIENTO ROJO Y VERDE
CALABACIN
CEBOLLA
MERLUZA, CAELLA O SIMILAR A RODAJAS
1/4 MEDIDOR ACEITE
1/2 MEDIDOR VINO BLANCO
SAL Y TOMILLO

PREPARACION:

CORTAMOS LA CEBOLLA EN AROS, LOS PIMIENTOS EN JULIANA Y LOS HECHAMOS A LA CUBETA JUNTO CON EL ACEITE. FUNCION FREIR VEGETALES, TIEMPO 10 MIN.

A LOS 5 MIN. REMOVEMOS E INTRODUCIMOS EL CALABACIN TAMBIEN EN JULIANA. DEJAMOS TERMINAR

LUEGO PUSE EL PESCADO PREVIAMENTE SALADO Y ROCIADO DE TOMILLO SECO.

LE HECHAMOS EL VINO, NO RECUERDO B IEN SI LE PUSE 1/2 O EL VASO MEDIDOR ENTERO.

FUNCION CALENTAR 20 MINUTOS. Y YO LO PROGRAME TAMBIEN PARA LA HORA DE COMER.

NO HE PUESTO ANTES LA RECETA PORQUE NO HE PODIDO, PERDON PERDON

CHAITO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola Medea, puedes tapar con papel de aluminio, asi evitas que caiga las gotas del vapor que se hace arriba de la tapadera, ahora ya no estas abandonada.

:beso::beso::beso::beso:

muchas gracias por tu respuesta.
Lo del papel de aluminio lo había pensado, pero tenia mis dudas. Nunca lo he usado y no estaba segura si por el vapor creado en la cocción, él solo se levantaba y se quitaba.
Y luego por otro lado, me daba un poco de miedo el hecho de que el papel tocara la tapadera de la Superchef, no fuera a provocar algún accidente o cortocircuito
Enlace al post

Hola Medea, puedes tapar con papel de aluminio, asi evitas que caiga las gotas del vapor que se hace arriba de la tapadera, ahora ya no estas abandonada.

:beso::beso::beso::beso:

muchas gracias por tu respuesta.
Lo del papel de aluminio lo había pensado, pero tenia mis dudas. Nunca lo he usado y no estaba segura si por el vapor creado en la cocción, él solo se levantaba y se quitaba.
Y luego por otro lado, me daba un poco de miedo el hecho de que el papel tocara la tapadera de la Superchef, no fuera a provocar algún accidente o cortocircuito
Enlace al post

no me habia dado cuenta que estaba este post y he escrito en el de recetas :(
bueno pues nada acabo de comprar la superchef y me he leido ligeramente las instrucciones, tenia tantas ganas de estrenarla que a la aventura estoy haciendo unas albondigas (he sacado la receta del post de recetas :) ) asi que nada ya os contare que tal ha ido...
un besote a tod@s y espero aprender mucho

Enlace al post

no me habia dado cuenta que estaba este post y he escrito en el de recetas :(
bueno pues nada acabo de comprar la superchef y me he leido ligeramente las instrucciones, tenia tantas ganas de estrenarla que a la aventura estoy haciendo unas albondigas (he sacado la receta del post de recetas :) ) asi que nada ya os contare que tal ha ido...
un besote a tod@s y espero aprender mucho

Enlace al post

Una preguntita al foro.
¿Alguien se ha entretenido en ir guardándose en el ordenador todas las recetas que van saliendo por aqui?
Si es así, me encantaría que me las enviaran por mail.
He estado mirando lo del índice, pero es un poco rollo, porque tienes que ir una por una, y luego copiar y pegar en el word, etc. Y si alguien ya lo hubiera hecho, estaría muy bien.....

Enlace al post

Una preguntita al foro.
¿Alguien se ha entretenido en ir guardándose en el ordenador todas las recetas que van saliendo por aqui?
Si es así, me encantaría que me las enviaran por mail.
He estado mirando lo del índice, pero es un poco rollo, porque tienes que ir una por una, y luego copiar y pegar en el word, etc. Y si alguien ya lo hubiera hecho, estaría muy bien.....

Enlace al post

YO TAMBIEN ESTOY LOCA DE CONTENTA CON LA MAQUINITA.

TENGO LA THERMOMIX, LA CHEF O MATIC Y ESTA QUE ME HAN TRAIDO LOS REYES. LA THERMOMIX NI QUE HABLAR DE ELLA Y ESTA ESTUPENDA.

HICE LA TORTILLA DE PATATAS A MI MANERA Y SALIO MUY RICA. LA PONGO DONDE LAS RECETAS ¿VALE?

CHAITO

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...