Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

probaré la patatas al ajillo, que parece tienen buena pinta, aunque seguramente intentaré probrarlas con bacalao, asi tipo ajo arriero ya veremos :plas::plas: a ptroposito no encuentro los espagettis lorreny o como se llamen :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de usar verdura congelada, por eso de la comodidad, y he hecho un par de experimentos, y me han salido perfectos.
He puesto la verdura directamente en la cubeta, con un poquito de aceite y sin gota de agua. Le he echado los ingredientes con los que quiera acompañar en ese momento la verdura (por ejemplo, hoy he echado coliflor, ajo, cebolla, pimiento rojo y verde, sal y pimienta y lo que me sobró de la berenjena que hice ayer). Lo he programado en la funcion vapor el tiempo que tiene la máquina por defecto, y buenísimo.

Me ha salido ya aderezada, y no he tenido que escurrir la verdura ni nada. Con el agua de la descongelación y de la propia verdura ha bastado

Enlace al post

Ayer para cenar preparé una receta de "arroz negro con sepia". Esta la saque de la web de la cookfast (recetas socios). Estaba tan bueno que mi marido se comió dos platos, la peque se lo comió todo (que ya es decir) y yo lo encontré buenísimo. Es la primera vez que preparo arroz en la superchef, pero quedó rico, rico. A mi pequeña le encantaba ver que teniamos los dientes negros. :lol:
Pongo la receta en el post para que tod@s os podais poner los dientes negros. 8)

Enlace al post

de verdad que estoy encantada con la maquinita de verdad....ayer para cenar tortilla de patata que sinceramente no tenia yo mucha fe en que saliera buena pero que sorpreson porque la verdad es que siiii que estaba muy buena :plas: y para comer hice spaguetti a la boloñesa (la saque del club de socios si quereis que la ponga me lo decis) y tambien estaban buenos aunque yo a mi gusto les hubiera puesto mas tomate pero si que estaban :up:

Enlace al post

hola a todos!

de momento solo he seguido unas receteas que he encontrado aqui o en el libro, y la verdad es que toda está buenisimo!

hemos probado:
bizcocho de limon
flan
bizcocho de chocolate
lentejas
salmon al tomate
fricando
arroz con verduras
arroz con verduras y parmesano
espaguettis con champinñones y salsa de nata
patatas con huevo y bacon (la receta pide salchica pero no me gusta mucho asi que puse bacon y quedo genial)

la tortilla es lo que peor ha salido, ya la intentaré otro día

estoy encantada con mi maquina!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...