Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

:plas::plas: hoy voy a probar ha hacer las alitas, ya contaré me da un poco fde yuyu, pero bueno creo que tengo que intentar usar más el cacharro, ah, por cierto las judias pintas después de tres veces ayer me salieron rquissisisimas :up: y las patatas para la tortilla me salen de miedo y en un plis plas aunrque luego la cuajo en la sarten :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola a tod@s.
Leyendo en el foro, por fin me compre la SC, ya la he estrenado con un par de recetas y han salido buenas.
Mi duda es que cuando termina de cocinar veo que hay agua en la parte superior de la maquinita. Veo que hay una gomita pequeña en la tapa por dentro, que da a la válvula. Es normal que haya agua deposita arriba? ¿Hay que quitar la gomita?
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
Saludos.

Enlace al post

Bienvenida mcpolo, Normalmente despues de cocinar con la maquina,siempre queda agua en la tapa,yo la limpio y la seco, saco la valvula la desmonto y la limpio, la gomita de la valvula yo no la saco nunca.

LORRENY, Pues todas no las memorizo, sobre todo las medidas de agua, tengo una libreta con mis notas y siempre que tengo dudas la miro haber si me dejo algo.

Enlace al post

pués la verdad es que cerezas lleva muchisssiiiimmaaa razón que esto está un poco aburrido :evil::evil: , bueno pués ayer me atreví con las alitas de pollo, yo creo que no lohice bién pués me quedaron como cocidas en vez de fritas, supongo que heche muchas y la deje poco tiempo, bueno ya os contaré la próxima, el caso es que de sabor no estaban malas, bueno chicas la proxima vez será :beso::beso:

Enlace al post

HOLA!! Como podreis ver soy novata en la superchef.

por ahora no he hecho mucho y sobre todo han sido postres, las recetas las he cogido todas del foro porque como he leido por ahi en el libro hay algunas que estan mal, bueno pues es que queria hacer la tortilla y he visto una receta de Charov pero no se las cantidades que ha puesto (os la copio)

RECETA DE TORTILLA DE PATATAS A MI MANERA.
COMO NO ME CONVENCIA MUCHO LA QUE VIENE EN EL LIBRO HE PROBADO ASI:
PATATAS TROCEADAS CON SAL A LA CUBETA. HECHAR ACEITE...POCO.
REMOVER Y PONER FUNCION HORNO, YA SABEIS QUE ESTA FUNCION SON 45 MINUTOS.
A LOS 15 MINUTOS Y POR QUE NO ME FIABA REMOVI, A LA MEDIA HORA AÑADI LOS HUEVOS BATIDOS Y REMOVI.
A LOS 5 MINUTOS TORTILLOS FANTÁSTICO Y BUENISIMO.
PROBARLA QUE OS VA A GUSTAR.
CHAITO

Supongo que ha utilizado las cantidades que pone en el libro ¿?

Gracias

Enlace al post

bueno chicas venga que parece que esto se va animando, me propongo ha jugar más a las cocinitas si vosotras también os animais un poco a visitar esto un poquito vale, bueno es que tengo que reconocer que soy perezosa y tengo poco tiempo con lo cual es sota caballo y rey para comer,tengo en casa un adolescente insoportable , y mucho que hacer, uy disculpas me estoy extendiendo demasiado, bueno prometo hacer este finde semana rabito de toro y le hare una fotito chao :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...