Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola a tod@s los forofos de la Superchef.
Tenemos desde hace una semana la máquina mágica (como yo la llamo) y buscando recetas por internet os he encontrado, qué bien este foro :plas::plas:

Por ahora sólo he probado las recetas del libro y estoy experimentando con los programas.

Además de muchas dudas q tengo q os iré preguntando :duda: a los más expertos, ayer pasó una desgracia... :evil:
Dejé preparada la receta de alas de pollo a la miel y limón, pero mi chico echó los ingredientes sin la cubeta... menudo desastre :cry::cry::cry:
Total, q se puso a desmontarla por abajo, pq la salsa se había filtrado por el agujerillo de abajo y estaba todo pringado (y encima de miel), lo limpiamos bien, separamos la base donde está la resistencia de la carcasa, lo volvimos a atornillar todo y vamos a esperar q se seque bien.
Ainsssssssss, qué disgusto más grande, con el pique q teníamos ya.

A alguien se le ha derramado algo sin la cubeta colocada o algo similar q me pueda decir qué hizo? Cuánto tiempo pensáis q debemos esperar para volver a hacerla funcionar?

Muchas gracias por adelantado por la ayuda y de nuevo bien por el foro :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola enrola yo tengo la superchef 1 mes mas o menos y tambien me paso casi lo mismo, solo que fue con agua,la puse en función vapor y heche el agua en la maquinita cuando me di cuenta estaba todo lleno de agua, casi me da un infarto solo la tenia 2 dias,yo la limpie bien y la puse en el sol y pedia para que no le pasara nada :porfavor: ,mi marido como me veria que me dijo que a las malas si no se podia arreglar me compraba otra(lo pase fatal),pero no al otro dia la puse y igual que siempre cada dia estoy mas contenta con la maquinita :D ,esto de ser novata ya lo sabes tenemos que romper algun plato :nodigona: ,pero no te preocupes aqui hay gente majisima que entre todas te ayudaran,bueno y yo en lo que sepa,un :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a tod@s! y bienvenidos l@s nuev@s.
Yo como podeis ver, os escribo de higos a peras, pero es que no tengo tiempo ni para saludaros.
Veo que hay gente que se ha puesto las pilas con la máquinita, y eso me alegra, ya que últimamente me he estancado, siempre hago lo mismo. Ahora voy a mirar el post de recetas y me voy a dedicar a probar cosas nuevas, que veo que hay un montón.
¿Por cierto, alguien sabe hacer Crema marinera? Es una receta de Termomix, pero me han dicho que está muy buena, y si alguien supiese adaptarla, le agradeceria que lo hiciese. :porfavor:

Enlace al post

¡Hola a tod@s! y bienvenidos l@s nuev@s.
Yo como podeis ver, os escribo de higos a peras, pero es que no tengo tiempo ni para saludaros.
Veo que hay gente que se ha puesto las pilas con la máquinita, y eso me alegra, ya que últimamente me he estancado, siempre hago lo mismo. Ahora voy a mirar el post de recetas y me voy a dedicar a probar cosas nuevas, que veo que hay un montón.
¿Por cierto, alguien sabe hacer Crema marinera? Es una receta de Termomix, pero me han dicho que está muy buena, y si alguien supiese adaptarla, le agradeceria que lo hiciese. :porfavor:

Enlace al post

hola a todas :) y perdonar por no haberme pasado antes por aqui pero no me acordaba de que teniamos este apartado para poder charlar un poquito.
me alegro de que os vayan gustando las recetillas que pongo, yo hago tambien las vuestras y estan que quitan el sentido...
:up: a lo mejor no me paso mucho por aqui ya que estoy preparando mi boda, que sera el 11 de julio, y ando super liada :nodigona: y me imagino que segun se acerque la fecha mas lo estare pero no os preocupeis que ya veis que recetillas voy poniendo.
bueno queria haceros una pregunta a las que ya teneis desde hace tiempo el superchef y es referente al gasto de luz que tiene. lo digo porque este mes me ha venido un facturon tremendo :sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...