Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola gupi03' date='he hecho tu receta de flan de huevo :up: y sale buenisimo,lo unico que yo le he hechado un poco de caramelo abajo pues a mis niñas le encanta,a ver si nos pones alguna receta de postres que veo que ers buena cocinera :plas: ,un :beso:[/quote']
je je me alegro de que les gustara a tus niñas....yo lo hice en un molde de silicona en forma de corazon y le puse un poquito de sirope de fresa...quedo muy simpatico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola forer@s de la SChef :)

Ayer por la noche, después de pedir :porfavor: para q funcionara de nuevo mi SChef tras el desastre de echar la salsa de miel y limón sin la cubeta, funcionóoooooooooo, bien por la SChef :plas::plas:

Nos pusimos bien de contentos, pq la tenemos sólo un par de semanas y ya pensamos q no podremos vivir sin ella, jajjja :dientes:

Ayer probamos la función del arroz/pasta expres (aunq no con arroz ni pasta, sólo con la mezcla de calabacines y cebolla para ver cómo era de fuerte el calor, el tiempo…). Me pareció q estuvo 40 minutos y a partir de ahí empezó a contar hacia atrás los 8 minutos (en total 48 minutos).
No es excesivo para dejar programado un plato de arroz, y más aún uno de pasta? :duda:
Además, mientras con las otras funciones q tienen preestablecido el tiempo de cocción lo marca desde el principio, con ésta te pierdes de saber cuánto tiempo lleva pq sólo cuando le quedan 8 minutos empieza a contar hacia atrás.
No se os pasa a vosotr@s el arroz y sobre todo la pasta?

Ainssssssssss eso de q unas funciones vayan con el tiempo fijo y otras no deje programarlas es un lío. Imagino q habrá q combinar las funciones en función de lo q necesitemos para cada comida concreta, así si queremos hervir y no deja programar tiempo de finalizar, pues se pone en otra función, tipo arroz o calentar q deja fijar la hora de fin. :o
La única función q es totalmente programable es la de calentar, no? Q permite fijar un tiempo de cocción y una hora de programación.

Bueno, cuantas preguntas, si me podéis decir cómo os apañáis vosotr@s con las funciones y los tiempos os lo agradecería. :nodigona:

Un abrazo y voy a tirarme a ver recetas para sacarle el pringue :meapunto:

Enlace al post

Gupi, Enhorabuena por tu boda que todo salga perfecto, los de la luz este sean ensañado con todos, no es la maquina.

:beso::beso:

Enrola, yo no suelo programar los macarrones los dejo solo 30minutos en menu pasta, la verdura se puede programar en calentar, yo el arroz no lo progamaria te saldra demasiado echo, mejor para los dias que estes en casa, cuando suena que faltan 8minutos, lo sacas y el agua se la echas caliente se hace antes, me lo dijo Isabelmismo que sabe mucho de arroz.

Enlace al post

Enrola,la pasta es mejor hacerla para comerla encuanto termine el programa,o como dice cerezas sacarla un poco antes,yo la programe un dia y la pasta estaba super blanda no la pudimos comer :down: ,ah!y me alegro que tu maquinita este perfecta,hasta otra :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayna, queria preguntarte sobre las albondigas con mahonesa, ¿cuando le añades la mahonesa con el agua ó cuando ha acabado? ya me lo diras cuando puedas.

Hola Wida, me alegro que quedara bien la paella, poco a poco vamos conociendo más la superchef.

Enlace al post

Bueno lo primero como cada vez que entro saludar y dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones, estais animando muchísimo esto, ando fatal de tiempo pero os leo de vez en cuando, últimamente no hago ningún experimento que estoy vaga :lol::lol: , no se quien preguntaba por la tortilla, yo la hago con la función calentar por que la de freír me parece excesivamente fuerte, y por supuesto no le doy la vuelta la parte fea se queda en el plato, pero me parece recordar que alguién hizo todo el proceso en la función horno, tengo que probarla la proxima vez :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...