Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

robot de cocina cookfast

hola soy nueva en este foro anoche me regalaron el robo cookfast y la verdad es que estoy viendo que hay gente que no esta contenta y tambien hay que si espero que me digais a ver que hago yo la verdad es que hoy he echo una tortilla de papas y me ha salido muy bueno lo unico que le he añadido yo un poco de levadura y ha salido muy esponjosita y despues he echo un bizcocho de limon y la verdad que la dos cosas me han salido bien y para ser la primera vez que lo uso estoy contenta pero bueno lo que si veo es que tiene pocas recetas me he inscrito en una pagina de este robot y he visto que vienen mas recetas bueno ya ire mirando por aqui a ver si poneis recetas nuevas y si yo hago algo ya os contare gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola veo que no contestais es que estais en otro lado o que espero que me contesteis ya he echo la tortilla de papas y el bizcocho y ha salido bien el arroz con pollo tambien y el pastel de piña creo que por ahora ha salido todo bien pero espero a ver si poneis algo nuevo para practicar gracias

Enlace al post

Re: robot de cocina cookfast

si habeis abierto un post informarme porfavor veo que por aqui no hay nadie y creo que estais en otro lado y yo no lo se informarme asias

Hola que yo sepa no hay otro post, yo hace que no uso la maquinita..... es que creo que hay muy pocas recetas, no sé.
Enlace al post

Chicas yo he hecho varias cositas con la cookfast y me han salido super buenas.

He hecho el bacalao igual que en el recetario, bizcocho de limón, tarta de chocolate y crema de zanahorias y a mi familia les ha encatado. Asi que voy a seguir investigando y probando más cositas. Ya os dire. Merece la pena por precio y prestaciones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...