Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

GUAPA, no me explicas nada de tus comiditas con la fussion venga va cuentame :coqueta::coqueta::coqueta: que ya veo que no la has estrenado.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues si te cuento!!. La recibí ayer por la tarde (a ultima hora). Yo llegue de trabajar sobre las 21.:00 asi que ayer solo lei instrucciones y pensé.... mañana la estreno . bueno pues hoy mi suegra nos ha invitado a comer y en un rato a cenar y no la he podido estrenar. Me encantaría hacer un bizcocho, aunque sea esta noche a última hora... solo por estrenarla. ¡ya te contaré!

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Bebesota,yo me la compré en hipercor hace más o menos un mes,me costó 250 euros y estoy encantada con ella.Yo creo que es una buena inversión,porque además de ahorrar tiempo se hace una cocina muy sana,con muy poca grasa y estupendo sabor.
Si además ahora tiene ese precio....
Tengo unas ventrescas de merluza congeladas ¿alguna idea para prepararlas?
:beso::beso:

Enlace al post

perdonad mi intromisión, estáis hablando de la super chef cocinera que vende EHS??? me he fijado y en la máquinita pone cook fast. me la ofrecieron ayer y eso que estaba dispuesta a comprar la chefo, no sé qué me aonsejais?? no sé cómo andará el tema de las recetas con esta maquinita, de la chefo sé que rondan mogollón e incluso hay una tabla de equivalencias con otros robots. por cierto..otra cosa que no aclara la máquina, ¿amasa??. muchas graciasssssssss

a ver si me decido ya esta mañana.
:duda::duda::duda::duda::duda: besooosssssssssssssss

Enlace al post

Ninfilla,la máquina es la misma que la de ehs,pero ahora en hipercor cuesta 199,00.
Esta máquina NO amasa,pero si para ti eso no es imprescindible,por lo demás es estupenda para ayudar con la cocina.Puedes incluso dejarla programada para que te tenga lista la comida a una hora determinada.
El libro que viene con ella no trea demasiadas recetas,pero si te das una vuelta por la página oficial o por aquí,verás que hay montones de recetas.
Yo la tengo hace un mes y estoy encantada con ella.
Espero haberte ayudado
:beso:

Enlace al post

muchas gracias miniki!!!, pues qué no sé que hacer :duda::duda::duda: , pq me hacía ilusión hacer mis panes, jejejeje. cuál es la página oficial???
no sé qué haré, estéticamente está es más chula que la chefo, pero no sé por qué me convence más ésta última, sobre todo por la facilidad de encontrar recetas, es que yo no soy mu manitas, sabes???
un besote

Enlace al post

Ninfilla. en la superchef puedes adaptar cualquier receta de las maquinas que hay por el foro, solo cambias los tiempos por ejemplo de la chefo programa 91, podemos usar nosotras con la superchef horno ó guisos depende de la comida es ir probando, la chefo amasa y hace panes y esta no amasa, pero esta los panes no quedan bien yo lo he probado, pero es más rapida que la chefo.

:):):):):):):):):):):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...