Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Bienvenidos a los nuevos. La cookfast es una maravilla. para los indecisos, deciros que funciona fenomenal. También es cierto que todo el mundo habla maravillas de sus maquinitas. Depende de las necesidades de cada uno. Yo estoy enamorada de la cookfast. Y por recetas hay un montón: entre las del librito, las de la página oficial y las de este foro...... creo que nos falta tiempo para hacerlas todas :D:D

Me he comprado el otro día la fussioncook pero aun no he podido estrenarla y eso que lo estoy deseando (necesito días de 48 horas para poder hacer todo lo que quiero!!! :lol::lol: ).

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

yo la verdad chicas es que estoy bastante desilusionada, no he echo todavía nada en la maquina que pueda decir que merezca la pena, por ejemplo ayer hice el solomillo, que hay en el recetario al pie de la letra, bueno pues salió seco sin una gota de salsa y las patatas desechas , en funcion horno como pone, :cry: las patatas siempre me quedan fatal, guisé hace poco carne y de sabor bastante bien pero dura como una piedra, de verdad no se que hago mal porque sigo las recetas al pie de la letra, no se que hacer estoy pensando en arrinconarla porque estoy super decepcionada :cry::cry: yo todavia no os he puesto ninguna receta por eso mismo, porque no me sale nada bien :pelea:

Enlace al post

Xammaxla, creo que punkita se refiere a la cookfast. A mi la verdad es que las comiditas en la superchef, me salen muy ricas. Si que es verdad que a veces las recetas se quedan cortas de agua, por eso yo solo programo las que he comprobado y hecho previamente estando yo presente. No se cómo puede salirte mal punkita. Tu preguntanos dudas a ver si entre todas te podemos echar un cable, porque es una buena máquina

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...