Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

bueno anoche intenté hacer el bikini y el resultado fué penoso :cry: lo que paso fue que yo puse las capas y todo como pone en la receta y cuando eche los huevos por encima todo el huevo escurrió hacia bajo y se quedó todo en el fondo con lo cual me quedo sin nada de huevo y como una tortilla francesa en el fondo que desastre :cry: ¿alguien me puede decir que leches he echo mal? si es que solo escribo para dar disgustos pero yo sigo empeñada, al final conseguiré que me salga bien todo :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por lo de la escalivada.Punkita,no te desanimes ¡que no se diga que un par de fallos pueden contigo!
Xelo,pon la receta de la mermelada cuando puedas,porfa,¡que buena idea! :plas::plas:
Este finde lo tengo liado,porque tenemos una boda y algún jaleo más,así que le daré un descanso a la maquinita,pero no será muy largo.
:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Buena idea lo de la mermelada :plas::plas:

Os comento , ayer para cenar ase unas mazorcas de maiz , las hice congeladas , de esas que vienen dos (fudesa ) ya descongeladas les puse un pelin de aceite y funcion horno y gire una o dos veces . Antes las hacia en una sarten , tapadas, cuidandolas de continuo, ytenia que estar pendiente
Salieron muy buenas , otro acompañamiento :plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Punkita a ver lo del bikini es normal, yo lo he hecho un par de veces, cuando echas el huevo batido con la leche debes tener cuidado de ir vertiéndolo poco a poco para que empape las capas,, claro que lo que escurre va abajo y queda como una tortilla, pero lo importante es que el pan coja un poco, yo estoy pensando que la próxima vez lo que hago en empapar primero el pan bimbo en el huevo y luego ir montando el sandwich con el pan empapadito para evitar precisamente eso. No te desanimes, yo el otro día intente cuajar un flan de queso en la máquina y fué un desastre, creo que por que la flanera era demasiado grande y entraba muy justa, y terminó cuajándose en el horno :lol::lol: , todo no sale bien pero vamos como cuando lo haces de forma tradicional, a veces se va todo al carajo.. pero no te desanimes que ya le irás cogiendo el truquillo.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...