Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

se vende coak-fast-superchef cf- 100. no es mia, es de una conocida, la vende porque necesita algo mas rapido, tipo gm o fc. la ha usado muy poco y esta nuevecita. le queda un año de garantia y tiene todos los accesorios , libro de instruciones y recetario. su precio es de 150 eu. portes incluidos, a la peninsula. animaros chicas que es una buena ocasion. si estais interesadas mandar privi.

permitirme que lo ponga tambien aqui. ya lo tengo en el mercadillo, pero pienso que puede haber más ocasion en este partado. gracias chicas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Ultimamente casi no entro porque estoy muy liada.

Ya hice mis dos primeras tortillas con la maquina y me quedaron bien.
Una la hice con zanahoria frita, cebolla, pimiento, patatas y chorizo. La otra fue la de trigueros, champis y ajetes pero también añadí bastante jamón york picado menudo porque no era para la cena sino para la comida y la quería un poco más sustanciosa que solo con verduras. Quedaron las dos buenísimas.

Seguí el consejo de Isabelmismo de cuajarlas con la función calentar que es más suave que la de freír. Con las manoplas de cocina y un plato les di la vuelta sin problemas pero soy tan gafe que al darle la vuelta a la de patatas se me escurrió el plato de la mano y cayó de lado sobre la tortilla y con el borde la cortó por la mitad. :cry::cry: . De todas formas puse luego las dos mitades bien juntitas y casi no se notaba el desastre.

Me parece una buena idea la del papel. :up: Habrá que probar a ver.

:beso::beso:

Enlace al post

Duda sobre la opcion de programar reloj

Hola,
Después de 2 meses con el superchef en la cocina de mis padres haciendo bonito, me la he llevado para casa, para usarla.
Estoy aprendiendo a usarla y me he encontrado con que no puedo programar el superchef con las opcion vapor.¨Es un problema mio o es que la superchef no lo permite?
Muchas gracias :)

Enlace al post

pan en la superchef

Hola a todos. Soy nuevo y os digo ya que soy Italiano, asi que mi Espanol no es tan perfecto como el vuestro.
En italia ha salido la Super chef (aqui se llama 100 Cuochi...), en Sept, y como podeis imaginar, creo ser el unico que la tiene en su cocina... asi que tengo solo el libro de recetas que viene con la maquina, que por cierto no son recetas italiana, y vuestro foro que llevo mirando desde hace 1 semana. Por suerte, en espana hay personas que utilizan este producto que yo creo sea muy bueno. Pero ya que no puedo hacer muchas cosas del recetario, estoy intentando hacer cosas probando. Y la verdad que todo sale bastante bien. Hize el otro dia el pollo con patatas y lleiendo el foro vi que la receta era muy parecida a la vuestra. Y ha salido estupendamente.
Os contaré lo que voy probando, pero ya que he lleido de un "pan" hecho" hecho con la SC, me gustaria conocer la recta. Ya se que en la puedo encontrar en las 116 painas del foro. Pero si la volveis a poner me podeis hacer un gran favor....

gracia

Maurizio

Enlace al post

HOLA Mauricio no se si te refieres a esta receta pero te la pongo a continuación, pero piensa que tienes que amasarlo a mano o en una panificadora :D:D:D

360 ml de agua
4 cucharadas de aceite de oliva
4 cucharaditas de azúcar
4 cucharaditas de sal
630 g de harina
levadura para pan un paquetito (es de color amarillo )lo encontraras en el mercadona o carrefour en el refrigerador donde estan las margarinas etc..

Yo lo pongo primero a amasar en la panificadora cuando acaba lo pones en la cubeta de la superchef, pero antes es mejor que le pongas el papel de horno y asín no te costara sacarlo.Lo pones en función horno, cuando acabe si quieres le puedes dar la vuelta y ponerlo un poco por el otro lado para que se tueste.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...