Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola a tod@s, hace al menos un par de semana que no puedo escribir nada aunque de vez en cuando os he ido siguiendo.
Quiero hacer ese pastel de queso, pero no sé si puedo utilizar la cubeta de la superchef o tengo que utilizar un recipiente más pequeño.
Ahora estoy preparando una piadina para la cena, voy a probar a hacerla con la máquina en la función hornear, aunque no sé el tiempo de cocción. ¿Algún consejo?
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Bueno cookina ya he hechado un vistazo a tus recetas :plas::plas::plas: , yo ultimamente como ya he comentado ando vaga y lo que hago son cosas que ya están puestas, así que no publico nada nuevo :lol::lol: , pero en cuanto pruebe algo nuevo va para el post de recetas de cabeza. :beso::beso:
Yo tampoco se lo que es la piadina :nodigona::nodigona:

Enlace al post

HOLA A TOD@S.

LLEVO UNOS DIAS SIN ENTRAR, PERO OS LEO TODAS LAS NOCHES.

ME PASA COMO XAMMAXLA, QUE HAGO COSAS QUE YA ESTAN PUESTAS, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LA INNOVACION.

COOKINA, NO SABES LO DURO QUE HA SIDO LA VUELTA, SOLO PIENSO EN VOLVER A IRME.

GANIMEDES ESTOY INTRIGADA CON ESA RECETA, YA NOS CONTARAS...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno ya estoy experimentando :lol::lol: , aunque nada complicado en realidad es la unión de dos recetas, he hecho albondigas y quería hacer una salsa de cebolla para no hacerlas con tomate, estas ya las puse el post fijo en la receta de albondigas de pollo, bueno pues como no tenía lo que he hecho ha sido hacerlas con la salsa del pollo a la cocacola, sobre de sopa de cebolla y una cocacola :lol::lol: vualá ALBONDIGAS A LA COCACOLA ahora mismo las colocó en el post de las recetas :beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s,Ganímedes,el otro día comí en un restaurante italiano y tomamos piadina.Es como una especie de crep relleno (el mío tenía champiñones y quesos) pequeñito.¿Te refieres a eso?,porque si es así....estaba bueníiiisimo.
Si te sale ponlo por aquí cuando puedas porfa!
Gats,lo de las castañas es una idea estupenda,con lo que le gustan a mi niña....!no se me había ocurrido asarlas en la maquinita,pero habrá que probar.Por aquí por Asturias ya empieza a haberlas.Haré la prueba y os cuento algo.
Voy aprobar para mañana el milhojas de lomo,que me apetece mucho

Enlace al post

Hola de nuevo. Una piadina es una especie de torta hecha con la misma masa de pizza pero que se hace sobre una plancha, es como una pizza pero sin nada. Se presentan planas o bien elevadas por el centro, como una montañita. Se acompaña de patés, quesos de untar, fiambres, etc.. A mi personalmente me encanta con los patés y los quesos de untar. Cuando están rellenas se les suele llamar Calzone, pero están hechas en el horno.
Por cierto, que el experimento fracasó porque me excedí del tiempo de cocción y estaba como la pata de un pirata. Tomamos los patés con pan normal. :cry::cry::cry: Creo que la próxima vez lo haré en la plancha.
Ahora voy a hacer el pastel de queso, pero voy a utilizar el recipiente de la superchef porque no tengo otro más pequeño. Espero que no se me pegue.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...