Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola xammaxla :coqueta: , soy muy novata con la superchef, bueno desde el sabado soy superchefera. Parece que hay poquita gente con esta maquinita verdad?. Yo de momento estoy contenta, ayer hice macarrones y estaban muy buenos y hoy he hecho estofado de carne, y de rechupete.
Queria preguntarte, si las alitas de pollo, quedan bien hechas por dentro y si quedan crujiente, es decir como en una freidora. Y otra preguntilla, las legumbres las pones en agua el dia antes, o no es necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

:D:D Hola Melocotona, a ver voy respondiendo, las alitas quedaron muy buenas, pero como puse cantidad (somos cuatro en casa) crujientes como en la freidora no quedan, pero como yo no tengo, me pareció muy práctico por el tema de las salpicaduras, en cuanto a la legumbre, solo he hecho lentejas, pongo las pardina y no las pongo en remojo, pero voy a ver si un día de estos pruebo con garbanzos y esos si que los pienso poner en remojo.

Lo que más me gusta son los bizcochos que salen estupendos, sobre todo el de chocolate, a mi antes en el horno siempre se me bajaban, y ahora estoy encantada. Cada día voy probando alguna cosa más, si te interesa hay un post más arriba con alguna receta y también coloque algunas mías. En la página web de la máquina también.
En fin vaya rollo te he soltado, pero es que casi no hay nadie por aquí con la máquina.
:beso::beso:
Xammaxla
Enlace al post

Muchas gracias xammaxla. :)

Sí los bizcochos salen estupendos, esponjosos, muy ricos. Yo he hecho el de chocolate y el de limón. Al final hice las alitas y quedaron muy ricas :up: , pero la próxima vez las voy a dejar más tiempo. Yo tengo freidora, pero vamos, ni punto de comparación, con la maquinita no se ensucia nada y además no huele a fritanga (como digo yo :lol: ).
Bueno pues seguiremos practicando e investigando, y ya nos contaremos, porque creo que somos las únicas con esta maquinita :lol:

Enlace al post

:plas::plas: Me alegro de que te gustarán las alitas, yo me quede encantada por el tema de las salpicaduras, ahora tengo pendiente para mañana un pastel de calabacín y atún, la receta es de Cyrina de la Chef oMatic, voy a probarlo en la nuestra a ver que tal sale, si sale bueno te lo cuento, en fin si adaptas alguna tuya cuéntamelo, porque ya ves que somos poquitas.
:beso::beso:
Xammaxla
Enlace al post

Bien ya hice el pastel de calabacín y atún, aunque a mi me quedo más parecido a una tortilla, pero estaba bueno, la receta original es de la cher o matic y la saque del recetario y es de Cyrana, por si la quieres consultar, ahora te pongo lo que hice yo:

3 Calabacines mediano, los corté en lonchas finitas
2 latas de atún en aceite escurridas
Queso rallado al gusto
Una medida de 80 del medidor de aceite de oliva
2 huevos batidos
1/2 medida del medidor de leche
Sal, pimienta negra y nuez moscada
Puse en la cubeta todos los calabacines y llene el medidor de aceite de oliva hasta la marca que pone 80, función freir vegetales durante 20 minutos, a la mitad abrí para revolver, cuando acabó vi que los calabacines habían soltando mucho líquido así que puse otros 10 minutos más en la misma función, pero con la tapa abierta para que evaporara, este rato si que estuve pendiente dándoles vueltas para que no se pegaran. Cuando acabo añadí el resto de los ingredientes, revolví bien y función horno durante 45 minutos.

De sabor buena, de aspecto recuerda más a una tortilla que a un pastel, y creo que con 1/2 hora para cuajar habría bastado, porque salió demasiado dorada (tirando a chamuscado) por abajo.
Conclusión la repetire, es sencilla.

:beso:
Xammaxla

Enlace al post

:babas: Tomo nota, pues el calabacin me encanta.
Yo hoy he hecho pan y bueno, de sabor muy rico, pero me ha crecido poco, yo creo que me he quedado corta con la levadura. Hice poca cantidad, para probar, asique las medidas han sido un poco a ojo, pero volveré a intentarlo. Lo importante es que estaba muy rico aunque era como una torta de pan :lol:
Puse:
250 de harina (normal)
Un vaso de agua templada
1 chorrito de aceite
Medio cubito de levadura
sal
Amasé, y lo dejé reposar 2 horas, aumentó mucho de tamaño. Luego funcion horno 1 hora.
Iba a poner una foto, pero no me dió tiempo porque mi marido, enseguida cogió el pellizquito de pan :lol:
Enlace al post

Yo el pan lo hago en la panificafora, que me compre la del lidl, pero el tuyo tiene una pinta fantástica, prueba con la harina del Día, que dicen aquí las foreras que es de media fuerza, porque la harina normal no sirve mucho para el pan, o sino compra en la panadería harina de fuerza, que es la que utilizan los panaderos.
Voy a ver si consigo ponerte las fotos del pastel-tortilla :lol::lol:dscf0095wf9.jpg

Como ves mi marido tampoco esperó, aunque aquí se observa muy bien lo del tostadito que te he comentado antes.

Besos Xammaxla :beso:

Enlace al post

:plas: que pinta más rica que tiene ñan ñan ñan.
Bueno yo he hecho pimientos rellenos con arroz, tomate y carne picada, estaban muy ricos, y como se pone todo junto, pues se tarda poquito, una fotillo....
t95959_IMG4449.JPG

y de postre, puding de peras, riquisimo de verdad
t95956_IMG4448.JPG

:coqueta::coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...