Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

HOLA Y BIENVENIDAS LAS NUEVAS.

ESTO YA ES UNA GRAN FAMILIA :lol::lol::lol:

HE PUESTO UNA RECETA EN EL POST DE PASTA HAWAIANA. ESPERO QUE OS GUSTE.

YO TAMBIEN HE APROVECHADO PARA CAMBIAR EL AVATAR, ME GUSTABAN ANIMADOS COMO EL DE GUAPA Y CEREZAS. PERO NO SOY MUY BUENA BUSCANDO....

AH POR CIERTO, DESPUES DE UN TIEMPO CON LA ACTIFRY, NO LA RECOMIEDO. SE ME ESTAN EMPEZANDO A RAJAR LAS PATILLAS DE LA TAPA. :bate::bate::bate: SI EN UN FUTURO CAMBIAN LA CALIDAD DEL LOS PLASTICOS....SERIA UNA MARAVILLA, POR QUE REALMENTE DEJA LAS COSAS ESTUPENDAS, Y CON SOLO UNA CUCHARADITA DE ACEITE. ES UNA PENA QUE SIENDO TAN CARA :sinunduro: LA CALIDAD SEA TAN MALA. :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Buenas tardes xelo, acabo de ver en el post fijo, tu receta de lentejas, pero no veo qué cantidad de lentejas pusiste. ¿Me lo puedes indicar?

Muchas gracias, y un saludo.

:beso::beso::beso:

Hola angeles13! Pues más o menos un cuarto porque era un paquete de 1/2 kilo y le eche la mitad. :beso::beso::beso::beso::beso: si necesitas algo más dimelo :beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias xelo por la información, perdona que no te lo haya agradecido antes, pero acabo de conectarme y lo he visto ahora.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Amaiaq gracias, por tu receta tan rica que nos has puesto ¿que pasta pusistes? sobre la actifry ya he visto por el foro que se estropea con facilidad, lastima yo le tenía el ojo echado por lo que utiliza muy poco aceite.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas he puesto una receta de pimientos rellenos muy sencilla en el post , espero que os guste
Amaiaq , me encanta tu avatar , y no me lo puse porque entro tambien en el de belleza y otra chica ya lo tenia , y lo sigue teniendo
Guapa , el tuyo tambien es muy guay , sigues de ejecutiva , pero te has bajado de la moto :lol::lol::lol:
Xam el tuyo tambien me gusta , aunque echo de menos a los peques :lol::lol:

Enlace al post

Como estoy un poco :enfermo: , esos virus estomacales que andan por hay no sabia que cenar , tenia unos tronquitos de merluza que habia descongelado y que suelo hacer fritos , pues los he puesto en la chef , gotitas de aceite , lo justo para que no se peguen , f- freir 15 minutos , alos 10m dar la vuelta
8)8)8) Que cena ,y sano sano 8)8)

Enlace al post

Hola
Acabo de colgar una receta con gambas peladas para preparar una cena muy rápida y sencilla.

Isalbelmismo cuando quiero asar algo en función horno y sin grasa ninguna cubro el recipiente con papel de horno para que el alimento no se pegue. El papel lo pongo que cubra bien porque así los jugos que suelta el alimento al cocer quedan recogidos en el papel y al no tener nada de grasa, cuando saco el alimento le puedo echar el jugo por encima. Así asé el otro día unos medallones de solomillo previamente salpimentados que luego acompañé con su jugo y una buena ensalada y me quedó una comida muy rica y muy sana y nada engordante. :dientes:

Bueno, voy a darme una vuelta por las páginas de avatares a ver si logro encontrar uno animado y tan bonito como los que usáis vosotras

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas he puesto una receta de pimientos rellenos muy sencilla en el post , espero que os guste
Amaiaq , me encanta tu avatar , y no me lo puse porque entro tambien en el de belleza y otra chica ya lo tenia , y lo sigue teniendo
Guapa , el tuyo tambien es muy guay , sigues de ejecutiva , pero te has bajado de la moto :lol::lol::lol:
Xam el tuyo tambien me gusta , aunque echo de menos a los peques :lol::lol:

Es verdad que me he bajado de la moto, pero solo un ratito porque ando todo el día acelerada,..... :lol::lol::lol::lol:

Besitos para todas :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...