Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Muchisimas gracias Kokina , el papel que dices es ese que se compra en un rollo como el de aluminio? No lo habia pensado que buena idea :meapunto:
Mañana mismo lo estoy buscando 8)8):beso::beso::beso:

Si, es justamente ese papel. Yo suelo comprar la marca ALBAL (como el aluminio). Verás que la caja pone por fuera papel horno.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta noche volví a hacer los jamoncitos de pollo en bolsa con verduras. No les estoy poniendo absolutamente nada de grasa, ni vino, ni patatas. Solo los jamoncitos y las verduras y así queda totalmente de dieta. Lo único que le añado es como un cuarto de medidor de agua con un poquito de sal disuelta. De verduras le pongo judias verdes (congeladas) y zanahorias cortadas en bastoncitos y para darle sabor le pongo un diente de ajo picado, un poco de puerro y apio. Es fácil y rápido de hacer y queda riquísimo. Por eso lo repito con frecuencia. :)

Buenas noches. :beso::beso:

Enlace al post

Preocupada con la función Pasta/Express

HOLA A TOD@S!

Gracias Isabelmismo por explicarme lo del avatar :beso: , al final lo conseguí, cuando tenga más tiempo pondré uno de esos que son animados, porque los de poner fotos, como que no se me da bien, no se como se hace para reducir los pixels?
Por cierto he visto que estás malita, así que cuidate mucho. :beso:

Cambiando de tema, ayer para cenar, preparé una crema de calabacín (receta modificada del libro) que estaba muy buena. Yo le añadí un poquito de pimienta negra porque le da muy buen saborcito, pero lo importante es que salió buena.
De segundo preparé unos tallarines a la carbonara, pero a estos no les acabo de coger el punto. En la receta, pone que hay que hacerlos en la F-Pasta Express, y que 8 minutos antes de que acabe la función (pasta/express), la máquina te avisa (en este momento yo añadiría la crema de leche).
Lo que pasa, es que los tallarines ya estaban hechos (incluso se estaban tostando), y la máquina no pitaba, así que añadí un medidor más de agua y en cuanto se consumió eché la crema de leche, los deje 3 minutos más y los retiré, pero la máquina en ningún momento pitó, ni se apago... Me quedaron un poco sosos, pero lo que me preocupa es que la máquina no me avisará ni se apagara. ¿Alguien sabe cuanto dura dicha función?
Menos mal que no la programé (mi intención era irme de paseo con la peque), sino, cuando hubiera vuelto, a lo mejor ya no tendría pisito. :nodigona::cry:

Enlace al post

Una pregunta,
¿donde veis en que puesto estamos?
lo digo porque veo que muchas lo que haceis es subirlo, ¿pero donde lo veis?

Yo para entrar en este foro, lo hago desde el buscador, le pongo experiencias cookfast y ya entró directamente. Vosotras lo haceis de otra manera ¿verdad?
:fiesta:

Enlace al post

BUENO AYER NO PUDE ENTRAR, PERO AHORA QUE TENGO UN RATO, ENTRO Y OS LEO.

ISABEL NO SABIA QUE ALGUIEN MAS TENIA EL AVATAR QUE ME PUSE, ESPERO QUE ESTE NO LO TENGA NADIE MAS QUE YO, SI SE LO VEIS A ALGUIEN MAS ME LO DECIS Y LO CAMBIO.

ESTE FIN DE SEMANA INTENTARE HACER SOLOMILLO DE VACA CON SALSA DE PIMIENTOS PIQUILLO. YA OS CONTARÉ, ES QUE NO SE SI TENDRÉ MUCHO TIEMPO, PORQUE TENGO A LA NENA CON FIEBRE Y MOCAZOS :enfermo:
SI ME LA ENTRETIENEN UN POCO LO HARE

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, Isabel espero que te mejores pronto.
Amaiaq, bueno que tu nena se recupere de los mocazos.
¿Alguna de vosotras le ha salido E 2?, esta noche me ha salido y no me deja hacer nada, bueno haber si alguien sabe que puede ser, ya me veo enviandola al servicio tecnico. :(:(:(:(:cry::cry::cry:

Enlace al post

Cerezas , ami creo que me salio E4 , la desencufaba y luego iva bien , mande un mail al servicio tecnico y me contestaron enseguida que era por humedad en los componentes, ahora cuido que no entre agua al abrir la tapa en los tornillos de atras , cuando chorrea la vavula , no me ha vuelto a pasar . No me acuerdo bien , pero entonces creo que fue Guapa quien me comento que le habia pasado .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Isabelmismo, he mirado que no estuviera humeda esta todo seco sigue sin funcionar igual es la pila pero de momento el reloj va bien, el lunes llamare o envio un mail, bueno de momento tiene solo 4 meses entra en garantía, haber que me dicen. :(:(:(:(:(:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...