Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Una pregunta,
¿donde veis en que puesto estamos?
lo digo porque veo que muchas lo que haceis es subirlo, ¿pero donde lo veis?

Yo para entrar en este foro, lo hago desde el buscador, le pongo experiencias cookfast y ya entró directamente. Vosotras lo haceis de otra manera ¿verdad?
:fiesta:

LORRENY ponte en la pagina que tu quieres y lo agregas a favoritos asín cuando quieras entrar solo con seleccionar la pagina que quieres entraras directa.
Y para saber donde estamos cuando te sale la pagina de los post tienes que buscarnos si no estamos en la pag.1 pasamos a ver en la pag.2 (bueno yo lo hago asín) espero haberte ayudado un poco si necesitas algo más no dudes en decirlo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Huy que se me olvidaba la opción de arroz-pasta express si que pita, pero lo que pasa es que desde que pita la primera vez hasta la segunda pasa un ratito (no lo he mirado nunca pero unos 10 minutos más o menos) yo cuando hado la pasta echo siempre una medida de agua por una de pasta, por ejemplo si pongo 2 medidas de fideos pongo dos de agua, pero luego le añado 1 de más, porque al tardar desde que enpieza hasta que pita la segunda vez se consume toda el agua, y la hora de programarla lo hago de manera que acabe 5 minutos más tarde, con esto quiero decir que si yo llego a casa a la una y diez, programo para que acabe a la una y cuarto asín si le falta agua o esta muy seco la puedo controlar (y esos cinco minutos no son nada mientras pones la mesa y tal ya están)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe ser el stres , :lol::lol::lol::lol:
Yo obserbe que me lo hacia , cuando hacia varias cosas seguidas
No se a quien le he leido , que espesa estoy hoy :bate::bate::bate::bate: que en la funcion pasta , no avisa , o que avisa despues , en la f-arroz cuando faltan 15 m lo pone en la pantalla y comienza la cuenta atras , esa accion no la avisa con pitidos , pita cuando acaba , cuando llega a cero . En la f - arroz exprex es cuando falten 8 m
:beso::beso:

Enlace al post

Debe ser el stres , :lol::lol::lol::lol:
Yo obserbe que me lo hacia , cuando hacia varias cosas seguidas
No se a quien le he leido , que espesa estoy hoy :bate::bate::bate::bate: que en la funcion pasta , no avisa , o que avisa despues , en la f-arroz cuando faltan 15 m lo pone en la pantalla y comienza la cuenta atras , esa accion no la avisa con pitidos , pita cuando acaba , cuando llega a cero . En la f - arroz exprex es cuando falten 8 m
:beso::beso:

Gracias, Xelo e Isabelmismo por vuestra contestación, pero sigo con mi duda...

Lo que a mi me ocurrio es que puse la pasta en F-PASTA EXPRESS y estuvo más de 30 minutos y la máquina no pitaba, así que tuve que sacar los tallarines porque se estaban chamuscando, (ya estaban más que hechos).
¿Sabeis cuanto dura esta función? Porque yo no pude esperar a que pitará (es decir, a que faltasen 8 minutos para terminar).
Preparé la receta al pie de la letra tal y como pone en la página de "cookfast", pero lo que os comentaba, si llego a programar la máquina se hubiera quemado. :bate:
Enlace al post

:coqueta:hola a tod@s. Bueno una pregunta... :duda: , con qué limpiais la parte de dentro de la Superchef?
Es que yo lo he intentando con casi todo y hay unas motitas, que son de cuando habro la tapa y se filtra algo de agua y no hay forma de que se quiten
:pelea:
Alguien me dice como
:evil:

Por cierto el foro ha cambiado :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola melocotona

Yo también tengo esas manchitas y he intentado quitarlas sin éxito. Ahora lo que hago es que antes de sacar la cubeta, lo primero que hago es retirar la válvula y secar el interior de la tapa con un paño para que no escurra líquido dentro y manche la resistencia. Pero creo que incluso con la tapa cerrada y mientras se está cocinando siempre se cuela algo del mismo vapor de la cocción. :frito: .

Enlace al post

RESPECTO A LA RESISTENCIA DE DENTRO, LLAMÉ AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE, Y ME COMENTARON COMO QUE LA RESISTENCIA, SE IBA QUEMANDO EL METAL DE ENCIMA.
PERO QUE NO PASABA NADA PORQUE CAMBIASE DE COLOR, ASI QUE.....YA NO ME PREOCUPA.

Enlace al post

FIDEUA DE ISABELMISMO

Buenas a tod@s,
ayer para cenar hice una receta de Fideua que nos había puesto ISABELMISMO en el post. Esta receta, antes de tener la cookfast yo la hacia y quedaba muy buena, pero ayer comprobé que en la máquinita también queda muy rica.
Yo en lugar de calamar, le pongo sepia (a mi peque le gusta más) y cuando no tengo gambas, le pongo escamarlanes o cigalas, queda igual de buena. Para darle un poquito más de sabor, también le pongo una pastilla de "Avecrem" de pescado y un poquito de perejil.
Si la hacemos con fideo grueso (del que es hueco por dentro) se cocinan en la F-pasta/arroz-express y ya esta. Pero si los hacemos con fideos finos, cuando les quedan 5 o 10 minutos para terminar, los pasamos a F-horno, y quedan como en los restaurantes, todos de punta. Lo único que hay que tener cuidado en que no se queden muy secos, así que yo les añado un poquitin más de caldo de pescado y ya está.

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, por lo menos ya me quedo más tranquila con lo que dice AMAIAQ, que no pasa nada porque cambie de color y bueno de no ser la única a la que le pasa esto de las manchitas :evil: . Mi marido me dice que no le dé con tantos "potinges" que nos vamos a intoxicar :lol:

Por cierto AMAIAQ, me encanta tu avatar
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...