Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Bueno pues ahora mismo tengo cociendo una coliflor en nuestra máquina y luego la voy a preparar con besamel, esa es mi comidita de hoy, todavía no se si al final la haré toda en la máquina o la sacaré y la gratinaré en el horno, depende de como me de :lol::lol: , ayer la utilicé de freidora, sin salpicaduras, me encanta, patatas fritas y lomo empanado con pimientos :plas::plas::beso:
Por cierto yo no me preocupo por las manchas de dentro igual que Amaiaq, se que sólo son de agua así que tranquila

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

A mí tambien me salen esas manchas y no se van con nada, va bien saber que no es nada de importancia :D:D:D
LLevo unos días que no cocino tanto con la superchef porque tambíen tengo la olla gm y suelo hacer servir esta porque es más rapida y lo que hago en la maquinita ya esta en el post pero tango ganas de probar más cosas y cuando lo haga os lo pondre
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues la verdad es que la besamel la hago en un periquete en el microondas, así que no os pongo la receta, y la coliflor la he troceado programa hervir 20 minutos, después la he escurrido he puesto un poco de aceite y un diente de ajo, y la he puesto en función freir vegetales durante 8 minutos, mientras he preparado la besamel en el microondas, cuando faltaban 2 minutos para acabar he añadido la besamel y le he removido un poco le he hechado queso por encima y la he apagado, con el calor que quedaba se ha mantenido hasta la hora de comer y estaba riquísima, así que ahora voy al post de recetas y la coloco.
:beso:

Enlace al post

A ver yo la hago en el microondas, ya te pongo la receta por si te apetece hacerla, pones la mantequilla en un cazo apto para el microondas y la calientas hasta que se funda, yo puse aprox. 25 gr, la saque del micro y le añadí 2 cucharadas soperas de harina y revolvi con una cuchara, agregué un poco de leche y lo volví a revolver y a calentar 1 minuto a máxima potencia en el micro, sacar y añadir más leche y volver a calentar, y cuando ya tiene más o menos la consistencia que quieres como se ha quedado con grumos la paso con la batidora y le añado la sal y la nuez moscada. Tiempo total aprox. unos 5 minutos, ya no la preparo de otra forma.
:beso:

Enlace al post

HOLA!!!!!!!!!!!, ME UNO A VOSOTRAS
estoy muy contenta mu marido me ha regalado la superchef......en un principio estaba entre la chefomatic y esta, despues de leeres me decidi por esta, ya que la chefo, me parecio enorme cuando la vi en la tienda, lo unico malo que veo en la superchef es que no amasa.....por el tema de la masa para la pizza y para las albondigas...
de cualquier manera, sabeis hacer estas recetas?????????de dnd puedo sacar mas recetas, porq me parece que el libro es un poco corto, de todas maneras mirare por aki que seguro q encuentro muchas ideas.
gracias por vuestra ayuda y por haberme prestado vuestra atencion

Enlace al post

Bienvenida, espero que disfrutes mucho, y ahora te explico lo de las recetas, si te fijas al principio de la página hay una serie de post que estan fijos y no se mueven, uno de ellos pone indice de recetas de la cookfast supercheff o algo así, ese es el que utilizamos para colocar las recetas que ya hemos probado nosostras, porque es verdad que el libro es un poco justo, por cierto si vas ha hacer la receta del libro de lentejas hay que añadir más agua que la que pone, también sería bueno que te registraras en la página oficial, allí hay más recetas y algunas modificaciones de las recetas del libro te la pongo es www.cookfast.es
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...