Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

mil gracias, indagando he encontrado la pagina que me has dicho y esta completisima que bien!!!!!!!!!!!! estoy deseando que llegue el finde para ponerme manos a la obra, sobre todo lo veo muy practico porq llego muy tarde a casa para cena ry tener la cena hecha es una pasada......................
la advertecia de las lentejas ya lo he leido...
me vereis mucho por aki, porq me encanta cocinar.
una coilla si que os queria preguntar.
sabeis hacer la masa d elas croquetas???? u masa de pizza?por he visto que ha habido gente que ha hecho pan con lo cual...la masa de la pizza tb se podria hacer no?
mil gracias de verdad por todo sois un encanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola bienvenida rgbeatriz, me alegro que te vaya bien la superchef aqui todas estamos muy contentas, no te fies de algunas recetas del libro hay una web oficial que estan algunas recetas del libro rectificadas "club superchef "y puedes registrarte.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola
LORRENY , la bechamel yo la preparo en la Superchef, casi igual que xammaxla en el microondas, lo unico y mucha atención "con la tapa ABIERTA" que sino te sale y armas la de cristo.

rgbeatriz, bienvenida la foro, yo si quieres te puedo decir como preparo la masa de croquetas (a mi manera, la que me ha enseñado mi madre, en una palabra... la de toda la vida). Si la quieres me lo dices y te pongo la receta. Verás que contenta vas a estar con la maquinita. :beso:

Enlace al post

gracias a todas por la bienvenida. estoy deseando ponerme con ella.
una cosita, vosotras la dejais enchufada??????????? y entonces se queda el boton de strat parpadeando?????
lo digo porq si la desenchufas se pierde la memoria del reloj no? y entonces cada vez que quieras progarmar algo lo tienes que programar no?
MELOCOTONA, tu la masa de las croquetas entonces la haces en la superchef?????????, yo hasta ahora la hago en la sarten como toda la vida.....
mil gracias por todo de verdad!!!

Enlace al post

haber chicas, que como ando como loca con la maquinita y tal y llevo toda la noche indagando pues me he topado con un post sobre la lady master, era mi otra opcion, y por lo que dicen tiene mas potencia y cocina a presion. que opinais???????, la superchef no cocina al vapor?pensaba que si. y el tema potencia?????una de las cosas que me llevaron a decirme por ella y no por la chefo es por el tiempo que esta era mas rapida.....jo siento ser tan pesada pero estoy llena de dudas

Enlace al post

Buenas RGBEATRIZ y cía.,

-Yo, la cookfast siempre que termino de cocinar la desenchufo. La memoria del reloj no se pierde, porque la máquina lleba una bateria o pila, que hace que el reloj siga funcionando. Es por ello que si tu has programado una función y se marcha la luz, cuando vuelve, la máquina sigue programada (a mi nunca me ha pasado, pero lo dice en las instrucciones o en la web de la máquina).

-En cuanto a la Lady Master, no tengo el gusto de conocerla :lol: , pero la supercheff no cocina a presión, pero sí que cocina al vapor, lo único que dicha función no se puede dejar programada. :evil:

Enlace al post

HOLA A TODAS!
Y BIENVENIDA RGBEATRIZ! :beso::beso::beso:

YO DE LA LADY MASTER NO TE PUEDO DECIR, PERO COMO BIEN TE A DICHO CEREZAS, SI QUE SE PUEDE COCINAR AL VAPOR, PERO NO SE PUEDE PROGRAMAR ESTA FUNCION.

LA VENTAJA ES QUE PUEDES ABRIR LA TAPA EN CUALQUIER MOMENTO DE LA COCION, Y EN LAS QUE SON A PRESION NO. SOLO SI TIENE LA FUNCION DE TAPA ABIERTA .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

voy a dejar de darle vueltas a la cabeza creoque ha sido una gran eleccion la que he hecho, voy a probar la superchef el sabado, quiero hacer palella de conejo y pollo, si teneis algun truquito para darme estoy con las orejas abiertas para cualquier cosilla, seguire la receta del libro, y lo dejare programado para que este la comida cuando salga de trabajar, porq por desgracia trabajo los sabados, y es un coñazo....
asi que ahora genial llegar del trabajo y tener la comidita hecha mmmmmmmmmmmm

Enlace al post

RGBEATRIZ, un consejo que todas nuestras compañeras siempre dan, no programes la supercheff y te marches (por ahora). Las primeras veces (de cada función que programes), hazlo estando tu, así podrás controlar si todo sale bien.
Yo sólo la he programado una vez, pero yo iba vigilando la comida. Preparé los tallarines a la carbonara del libro, pero con la receta modificada de la web de la máquina.
Pues bien, yo puse los ingredientes, las medidas exactas..., y menos mal que estaba en casa, :nodigona: ya que a los tallarines se les acabo el agua y estos empezaron a chamuscarse, entonces les añadí un poquito más de agua y la crema de leche, los tuve un poquito más y los saque, pero el programa aún no había terminado.
Asi que lo que te digo, hasta que tu no veas que una receta la programas y te sale perfecta, mejor no te marches.
Por cierto, utiliza las recetas de la web de la cookfast, muchas de las del libro son incorrectas.
:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...