Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

:plas::plas: Gracias Melocotona, ya las he visto nada más entrar, facilitas y ricas, estupendo, a ver si entre las dos animamos a las demás que tengan la maquinita :lol::lol: , si no te encuentro estos días de vacaciones que lo pases muy bien.

:beso::beso:
Xammaxla
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( Sí seguro que me verás por aquí, porque no me voy de vacaciones, asique seguiremos practicando y contando nuestras experiencias
Por cierto, quiero cocer verduras, sabes como la tengo que poner?, es que no sé si en hervir o en vapor, es coliflor lo que quiero hacer
:beso:
Enlace al post

:lol::lol: Lo he puesto en el post fijo, pero la verdad es que no tiene nada sólo la utilicé como sartén para freir unas salchichas frescas y así no enguarré toda la cocina con las salpicaduras. Yo encantada de limpiar lo mínimo.
Xammaxla
Enlace al post

muchas dudas

hola chicas,soy muy novata en esto de los foros a la hora de escribir mensajes y no se si los mando bien.xammaxla,voy a hacer tu receta del pollo al ast el miercoles,lo habia pensado, pero pensaba que las patatas se ponian negras si no estaban sumergidas en liquido. el domingo hice los langostinos de iris buenisimos . tengo varias preguntas para vosotras ¿como llevais lo de los arroces? ¿las recetas donde se ponen en el foro o en el post?

Enlace al post

VENDO LA COOKFAST SUPERCHEF

HOLA CHICAS, POR APURO ECONOMICO TENGO QUE VENDER MI COOKFAST, LA VENDO EN 180EUROS MAS GASTOS DE ENVÍO, ESTÁ COMPLETAMENTE NUEVA , CON TODO, PORQUE NO LA HE USADO AMS DE 10 VECES, INCLUSO CREO QUE 10 ES MUCHO....LA TENGO GUARDADA A LA ESPERA DE LA PROXIMA DUEÑA O DUEÑO...

SI QUEREIS PREGUNTARME ALGO, ENVIADME UN PRIVI QUE NO VEO MUCHO ESTE POST
BESOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Isabel, ya veo que has puesto tus recetas en el posfijo, así las tenemos siempre a mano, a ver si lo animamos que somos poquitas :lol::lol: , las alitas las hice solas, y arroces todavía no he hecho pero como cada vez me lanzo más lo que hice ayer entre la supercheff y el horno fueron unos pimientos del piquillo rellenos, bueno y el microondas :lol::lol: , y por que no tenía más máquinas, os cuento:
Pique media cebolla y 2 dientes de ajo, como el menú freir me quema enseguida la cebolla. la puse como unos 10 minutos con un chorrito de aceite en la función guisos, luego añadí la merlucita troceada (eran filetes congelados sin piel) y los tuve otros 8 minutos en la misma función, quedo el relleno perfecto, la besamel en el microondas, rellene los pimientos y los gratiné en el horno.
Xammaxla

Enlace al post

Hola, y hola Isabelmismo, hace unos días que no entro en el foro por falta de tiempo :( , bueno pues ya somos una más :plas: . Yo arroz tampoco he hecho todavía, pero pasta sí y supongo que es igual, respecto al tiempo y todo no?

Os cuento, que bueno, ví en el indice del libro de la Superchef, flan de huevo y el sábado me dispuse a hacerlo y cuál es mi sorpresa que en el índice sí viene pero la receta no :lol::lol::lol: , pero bueno no pasó nada, le hice como normalmente le hago en la olla, pero en la SuperChef y quedó riquisimo.
:beso:

Enlace al post

xammaxla hoy he hecho tu pollo a l'ast , era la primera vez que la dejaba programada,que gozo ,llegas de trabajar , la comida hecha y buenisima. La he puesto en un archivo que tengo solo para recetas de la chef , las alitas tambien aunque no las he hecho todavia. Anoche hice unos medallones de merluza con el aliño de Isis para los langostinos,riquisimo tambien y en 15 minutos una cena barata , rica ,y rapida, los acompañe de pisto que tenia y que calente en el microondas, Soy muy arrocera , sobre todo,de paellas(en alicante llamamos paella a los arroces seccos) Mañana voy a hacer una de verduras y bacalao , encuanto le pille el punto a la coccion del arroz hos pasare recetas BESOS ISABEL

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...