Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Bueno primero un saludo a las nuevas incorporaciones, cuantos más mejor, :cry::cry: ahisssss que no me acuerdo del nick empieza por r, bueno que nos has puesto muchas recetas, gracias y perdón por el despiste, amaiaq que pinta tu tortillón que rico un beso muy grande para todos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola a todas

Amaiaq que maravilla de tortillón!!! :o . Se me hace la boca agua mirándolo. :plas::plas:

Sandyov gracias por tu información sobre el pimentón de la vera. Yo entre tanto había logrado averiguar que el nombre es una denominación de origen y responde a una calidad exquisita. Efectivamente lo hay dulce, picante y semipicante. Compré el dulce, de Carrefour. En estos momentos tengo en la máquina los muslos de pollo con la salsa de pimentón. Lo siento pero no recuerdo de quien es la receta. La verdad es que huele que alimenta. Ya diré que tal quedó y si está bueno trataré de averiguar quien dio la receta.

Aglae muy buena esa receta de masa de pizza. ¿Por que no la poner en el post de solo recetas?. Es que allí la conservaremos para consultarla en cualquier momento pero si solo está aquí, terminaremos perdiéndola.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenas!
Ayer para cenar preparé la coliflor con besamel de XAMMAXLA ¿o era de AMAIQ? no recuerdo, porque la verdad es que las dos ponen siempre una recetas muy buenas. Bueno, a lo que iba, pues la preparé, pero le faltaba estar más hecha :down: , la próxima vez la dejaré más rato hirviendo. La besamel muy rica. :up:
También prepare "sepia estofada con patatas" receta de la web de la cookfast. Esta la hice para mi marido el cual se chupaba los dedos. Así que poco a poco le voy sacando provecho a la máquinita.
:lol:

Enlace al post

LORRENY, mil graicas por la receta, pues yo no se como mire porq no encontre la receta en la web..madre mia estoy ciega, por cierto la receta de la coliflor con bechamel es de la web????
AGLAE, la masa que me has puesto (por cierto mil gracias era yo la pesada que la pedia), no se hace con la superchef no? si no mezclando y ya esta no?
ME APUNTO LA SEPIA ESTOFADA!!!!!!!!!!!!!!!!
sabeis lo bueno que he encontrado a la superchef, que hago mas comidas d emas tipos, mas guisos etc, eso me parecce genial

Enlace al post

RGBEATRIZ, la receta del pollo al ajillo esta en la web, en el apartado de "recetas socios" y hay muchas.
La receta de la coliflor con besamel está puesta en el post. Pero la de como hacer la besamel está en este foro, sinó recuerdo mal en la página 129, pero no estoy segura.
Cuando hagas el pollo, cuentanos como ha quedado ¡vale!
:beso:

Enlace al post

Hola a todas

Ayer hice los muslos de pollo con pimentón y orégano y quedaron buenísimos pero ahora no se de donde saqué la receta porque creía que la había encontrado en el post de recetas y resulta que allí no está así que no se si será que alguien la puso alguna vez en este post y anda perdida Dios sabe en qué página. Si la persona que puso esa receta está todavía por el foro que por favor me lo diga porque me gustaría hacerle una pregunta. Yo tengo copiada la receta pero no copié el nombre de la persona que la puso.

Es una receta muy fácil de hacer y vale la pena por lo sabrosa que queda.

Enlace al post

¡Hola!
Cookina, la receta del pollo al pimenton yo la he visto en el libro de la máquina, pero claro, a lo mejor tu la que has visto no es la misma. :duda: ???
Ayer para cenar hice "lomo a la cerveza" y quedó buenísimo. Lo hice con la receta de la web (cookfast), lo único que yo le añadí unos piñones, pimienta negra en grano y le puse menos cerveza, en la receta ponía 2 latas y yo le puse 1 lata y 1/2 quinto, y aún así la salsa quedó muy líquida, así que cuando terminó de calentarse (el tiempo que dice la receta), yo la puse 5 minutos más en función horno, así la salsa se evaporó un poco y se espesó. La verdad es que salió muy bueno. :dientes:

Enlace al post

Gracias Lorreny. Me fuí rápidamente a buscar en el libro y tampoco la encontré pero si en la web del Club SuperChef encontré una receta muy similar. He utilizado la función buscar en los foros para tratar de encontrarla de nuevo y me dice que no la encuentra así que ya estoy totalmente perdida.
Lo que voy a hacer es copiarla en el post de recetas tal como yo la tengo copiada, con foto y todo y ya aparecerá la persona interesada, si desea aparecer. Pero es que la receta está buenísima, es muy sencilla de hacer y es una pena que se pierda.
Yo tenía mucho interés en localizar a la persona que la hizo porque hay un punto en la receta que no está claro y es que pone que la preparó con "menú carne" pero no indica que función. Supongo que habrá sido freír porque la función horno no deja elegir menú. Bueno, ya aclararé esto en el post junto con la receta.

Esos lomos a la cerveza tuyos, sabiamente rectificados con piñones y demás, tienen que estar muy buenos. Los probaré. Además me parece una buena idea esa de dar consistencia a una salsa enciendo un ratito la función horno.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...