Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola a tod@s y bienvenid@s a todas las nuevas incorporaciones,así aprenderemos todos un poquito más.
Hace tiempo que no escribo porque ando algo atareada,pero os he seguido leyendo.
A ver si se solucionan esos pequeños problemillas a todas esas maquinitas estropeadas,seguro que si!
Mil gracias de nuevo a Isis por actualizarnos el post de recetas :beso::beso:
Yo hoy voy a preparar un arroz con verduritas,si me sale rico os pongo la receta.Tengo también unos escalopines de ternera para preparar,aún no sé como.Os cuento algo
Me estoy haciendo adicta a los cacharritos rápidos,nos hemos esta semana la cafetera dolce gusto,de esas que usan el café en cápsulas y estoy encantada.El café sabe como el de los bares y además hay bastantes variedades.Y lo mejor,está listo en un minuto.
Antes de comprarla he estado mirando bastantes por ahí,si tenéis preguntilla sobre ellas y os puedo ayudar,encantada de hacerlo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos os he colgado en el post de las recetas, la receta que os comente de la musaka, todo el mundo me felicito asi que os animo a prepararla y a modificarla para mejorarla.
hoy voy ha hacer la tortilla de patatas ya os contare como me sale, por cierto que mñn voy a recojer al hipercor lo de la batidora... ono se como se llama, ya os contare tb
miniki yo tngo ua pregunta sobre lo de la maquina de hacer cafe...
guille la verdad esq esta deseando tener una y yo siempre le digo q no porq me parece qe no es util, dame tu opinion sobre dos cosas sobre todo.
el cafe que debes utilizar que como comentas es en pastillas, es facil de encontrar????????porq yo normalmente hago la compra en mercadona o ahorramas. el precio de las pastillitas para el cafe te trae cuenta???????y cuadno hay mas gente para tomar cafe en casa, debes hacerlo uno por uno??????????
por otra parte si no te importa comentarme porq te has decidido por esta? dnd la has comrado y si no es indiscreccion cual ha sido el precio??????

Enlace al post

rgbeatriz acabo de ver tu receta de la musaka, menuda pinta que tiene de rica, rica, a ver si me animo y la hago pronto, y a ver si minki nos cuenta todo lo de la cafetera, a mi no me importaría pero mi marido dice que ni hablar que las dosis son muy caras.
:beso::beso:

Enlace al post

yo también tengo una cafetera de estas pero es otra marca diferente, y si bien es verdad que sale un poco más caro en cápsulas lo compensa el sabor, aunque en mi casa tenemos la cafetera de goteo de toda la vida y hacemos el café diario el de cápsulas lo tomamos después de comer, o si en ese momento no tenemos del otro echo porque es mucho más rápido y si viene gente a casa prefiero darles el de cápsulas aunque tengas que hacerlos de uno en uno, son mucho más buenos :D:D:D:D:D:D

Enlace al post

Hola a tod@s

últimamente entro poco por falta de tiempo y porque tampoco he tenido oportunidad de ponerme a experimentar cosas nuevas que pueda contar. Pero leo con frecuencia y estoy al día con las novedades.

Cerezas que mala suerte que se haya roto tu máquina. Espero que te la arreglen pronto y quede bien del todo.

Bienvenid@ Jalopin (no se si eres chico o chica) :duda: . Mi máquina se abre rápidamente nada más presionar un poco el botón. Y tampoco te puedo asegurar si pita o no cuando termina. Me fijaré la próxima vez.

Isis, muchas gracias por actualizar el índice.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

LOLOCHE, Hola la pantalla digital de mi superchef nunca he visto que tenga gotas de agua ni en el boton y el vapor siempre sale por arriba, podias con sultar con el servicio técnico igual no funciona bien.
Gracias a todos/as espero que esta semana ya la pueda ir a recoger.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rgbeatriz,te cuento un poco de la cafetera...en principio había mirado la nespresso pero a esta le veo un gran problema y es que las cápsulas sólo se puden comprar por internet no las venden en ningún sitio (la vendedora me lo justificó con un tema de que así ellos te avisan de cuando tienes que descalcificar la cafetera) pero la verdad,me parece una chorrada.El pedido mínimo es de 50 cápsulas,te cobran gastos de envío,tienes que estar pendiente de recoger el envío...sólo la hubiera comprado si viniera George Clooney a tomar el café como en el anuncio pero no ponía nada de eso :lol::lol::lol:
Así que me decidí por la dolce gusto de nescafé,me costó 129 euros y las cápsulas las venden en casi todas las grandes superficies.En mercadona las hay y cuestan 4,?? la caja de 16.
No es barato comparado con el café que hacemos en casa,pero es como si tomaras uno de máquina de cafetería,y comparado con estos si es bastante más barato.
Además,hay bastantes variedades (expreso,descafeinado,capuccino,chocolate...)que está bien para cuando tienes gente en casa.Se hacen de uno en uno,pero tardas 30 segundos en hacer cada uno.
Desde luego que no es algo imprescindible,pero si os gusta el café,creo que os saldrá rentable .
La tienes en cualquier gran superficie,mediamarkt,saturn...y losprecios apenas varían
Espero haberte ayudado
:beso::beso:

Enlace al post

¡HOLA A TOD@S!
MINIKI, respecto a las máquinas de café (dolce gusto, nespresso), estoy contigo en que el sabor es mucho más bueno que el de la cafetera convencional. Aunque hay que hacerlos uno a uno vale la pena por el sabor (si eres muy cafetero).
Yo tengo una Nespresso, y como tu dices, las capsulas las puedes comprar por internet, lo que implica unos gastos de envío, pero también las puedes comprar en las
tiendas Nespresso (aquí no hay gastos). Lo que pasa que es no hay muchas tiendas y a veces te sale a cuenta pedirlas por internet que el desplazamiento. :lol:
A parte de esto, el sabado preparé calamares encebollados (receta de la máquina) y quedarón muy buenos. La próxima vez los prepararé con la receta de una compañera nuestra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...