Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Criscake,que buena pinta tiene esa recetilla,habrá que probarla.Además,si es barata..mejor que mejor que está la cosa muu achuchada.
Yo hace tiempo que no experimento nada nuevo,pero tengo unas cuantas crecetas de las vuestras pendientes.A ver si este puente hago algo,ya os cuento.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jisjis, la verdad es que no debia pero los probé y estabaaaaaan de muerte!!! Y super rapidos de hacer, bueno como casi todo en la Xefi, jisjis.

Por cierto tengo una preguntilla.... meteis moldes de silicona en la mákina?

Me voy corriendo que he echo donuts y los estoy friendo en la Xefi :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola

Que animado está ahora este foro con toda la gente nueva que ha entrado.

Loloche, me alegro mucho de que hayan cambiado la máquina por una nueva :plas: . Y que rica esa receta del bizcocho de chocolate. Es que a mi, cualquier cosa que tenga chocolate me encanta y el coco también. Así que la haré, seguro.

Yo soy una que todavía no me he animado a hacer el pollo a la coca cola pero leyendo tantas alabanzas por parte de todas las que lo han hecho, creo que me voy a decidir a hacerlo la semana que viene :meapunto: .

Lorreny tengo una receta que hice el año pasado para Navidad y tuvo mucho éxito. Ahora no tengo tiempo de ponerla porque me tengo que ir pero te prometo ponerla este fin de semana en el post fijo a ver si te gusta.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa chicas/os! soy nueva en el foro y ayer mismo me regalaron mi superchef asi que si podeis darme algun consejillo lo agradeceré al igual que cuando yo experimente con mi maquina tmb os dire que tal me ha ido,gracias y encantada de estar en este foro con gente tan maja! :wink: :lol::coqueta:

Enlace al post

LORRENY: ahora veo que me preguntas sobre el arroz a la cubana. Estoy fuera, de puente y aqui no tengo la receta, y no recuerdo exactamente cómo la hice. El martes, con el recetario delante, prometo ponerla

Enhorabuena a las nuevas incorporaciones

Bye bye :beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s las nuevas/os. No tengo mucho tiempo ultimamente, pero en cuanto tengo un ratito os leo. Ahora no experimento con la maquinita.
Cookina, yo tambien estaba un poco reacia a eso de poner coca-cola en el pollo, pero la semana pasada me decidí y lo hice, y esta muy muy bueno
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todo el mundo que bien que cada vez seamos mas nuevas. y seremos mas porq este puente que he ido de compras he visto nuestra superchef por todas partes eso esta fenomenal porq a mas maquinas mas recetas etc...jejejeje.
sigo sin hacerme con el superbefet este que me regalaron la picadora esa...esq me licua las cosas, alguien la tiene y me puede decir (es la que sale en la pagina del superchef)
graicas por decirme lo del arroz peor cuando decis caldo, que tipo de caldo le poneis?????para una paella por ej.
y el arroz a la cubana ya vere esa recetilla.
que tal el puente??????

Enlace al post

rgbeatriz , cuando digo caldo , me refiero a cantidad de liquido , yo a la paella le echo caldo , de pollo , o de pescado , o de pastilla , al arroz a la cubana suelo echarle agua .

Bienvenida Vanessa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

AAHHH!!!! Bea con lo de la picadora no te puedo ayudar :bate::bate::bate:
yo la compre sin oferta y sin regalo :bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...