Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hoolaaaa! Acabo de registrarme porque acabo de decidirme a comprar la SuperChef (mañana a las 10:00 estoy en el MediaMarkt, como un clavo). Como novatilla que soy tengo un montoooon de dudas pero esperare a tener la maquina delante para no achicharraros a preguntas ahora. Asi que ya os ire contando mis avances con la maquinita. Besines a tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

¡Que animado está el foro!
Ya no se si exponer mis dudas y experiencias o chatear.
A todas las nuevas incorporaciones les mando un saludo, y les pido que practiquen mucho para que nos puedan poner muchas recetas, ya que yo soy incapaz de poner una receta nueva (pero no pierdo la esperanza de hacerlo algun día). :lol:
-GUAPA, en cuanto me pongas la receta del arroz a la cubana la haré para mi pequeña.
-COOKINA, espero ansiosa tu receta de navidad del año pasado. La de ISABELMISMO también probaré ha hacerla (1º las hago para nosotros y si nos gustan mucho las prepararé para Nochebuena).

:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaa chicas/os!yo hace dos dias que tengo mi superchef y ya no se si he exo bien en comprarla, stoy un poco depre porque no se muy bien como sacarle partido.
hasta ahora he exo 3cosillas y bueno,
1ºbizcocho chocolate y nueces:bastante bien, tuvo exito...!!!
2ºescalibada:un pelín cruda algo falló y no se el q!
3ºtortilla de patatas:se me desmontó entera al intentar darle la vuelta.
esperaré a seguir experimentando a ver q tal van saliendo las demas recetas!
bueno,besos! :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

¡No desesperes! Yo al principio pensaba como tu, pero ahora la uso para casi todo.
Lo único que no hago con ella son bocadillos, huevos fritos, y sopas (estas últimas porque el cazo se me queda un poco pequeño).
La tortilla de patata yo todavia no la he hecho, pero he leido por ahi, que no hace falta darle la vuelta, pero que si quieres hacerlo hay que ir dejandola que se deslice por el cazo. (pero ya te digo que yo no la he hecho)

Enlace al post

Es cierto no te desesperes, que la principio es normal que no salgan las cosas a la primera. Fijate yo, al principio heché el agua sin tener la cubeta puesta..... :evil::evil: .
La tortilla, si quieres dale la vuelta (no es necesario, pero eso va en gusto de cada uno), tienes que tener mucho cuidado y coger la cubeta con guantes (claro que si no te quemas) y con la otra mano sujetas un plato, vas deslizando de lado la tortilla hasta que llegues al plato y luego haces lo mismo del plato a la cubeta, yo es así como lo hago, lo que pasa es que no se si me he explicado bien
:beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Chicas , mi super chef HA MUERTO

Ayer la deje programada y cuando volvi habia acabado la comida , pero en lugar de mantener caliente , estaba como desenchufada , la desenchufe y volvi a enchufar , pero nada , he llamado y no me han cojido los telefonos ( posiblemente por la hora ) y les he mandado un mail.
Ya os contare

Lo siento Vanessa , pero el arroz con leche es el unico que no hago

Enlace al post

Chicas , mi super chef HA MUERTO

Ayer la deje programada y cuando volvi habia acabado la comida , pero en lugar de mantener caliente , estaba como desenchufada , la desenchufe y volvi a enchufar , pero nada , he llamado y no me han cojido los telefonos ( posiblemente por la hora ) y les he mandado un mail.
Ya os contare

Lo siento Vanessa , pero el arroz con leche es el unico que no hago

Vaya, puede ser la resistencia no?
espero que te la arreglen pronto, ya nos contaras
Vanessa, yo tampoco lo he hecho pero hay que hacerlo con la tapa abierta, porque sino se vierte
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...