Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Isabelmismo siento mucho lo de tu maquinita. La verdad es que cuando se estropea está una perdidita del todo. Yo ya no se hacer nada sin las dichosas máquinas. Espero que se solucione pronto. Ya nos contarás

Vanessa: la receta del arroz con leche aparece modificada y corregida en la web oficial de la superchef

Lorreny: ahora mismo pongo la receta del arroz a la cubana

Besitos guapas
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, estoy pasmada, impresionada,alucinada, ojiplatica y sobre todo ENCANTADAAA!! Ayer como os dije, me compre la Superchef y hoy he hecho ¡¡¡las primeras lentejas de mi vida!!!Riquisimas,blanditas,espectaculares...esto es el mejor invento del mundo. Despues (con solo fregar un poco la cubeta) hice un pastel de plátano...lo mismo!!!Genial!!! En cuanto le coja el puntillo del todo me pongo a intentar las recetas que hacia antes a ver como me salen y os cuento!!

Enlace al post

¡Chic@s! Os habéis fijado en que sin la Cookfast no somos nada :lol: . Parece que la hubiéramos tenido desde siempre. Si nuestras bisabuelas nos vieran... 8) Ja,ja, se comprarian una.
-ISABELMISMO siento lo de tu máquina y te acompaño en el sentimiento. :nodigona: Ojalá tengas suerte y te la reparen rápido.
-GUAPA, gracias por la receta.

Enlace al post

Holaa chicas/os!q tal?ayer probé de hacer otra receta y la verdad, no me puedo quejar!mi novio dice que le gustó!
Pues hice un pastel de platano y salió super esponjosito y super bien,chulo!
Hoy probaré de hacer pisto a ver que tal sale, alguna lo habeis exo? y q tal?rico?
bueno,un bsazo y ya os contaré!y siento mucho lo de tu maquina espero que te la erreglen pronto! :up::up::up::up:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

NO ESTABA MUERTA ; NO ESTABA MUERTA

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

No estaba muerta , como paso estando programada (solita ella en casa , cocinando ) ni se me paso por la cabeza que se podia haber aflojado el cable , y ademas tiene su sitio en la cocina y no la muevo. Bueno ya esta operativa , 2 dias sin cocinar en ella , no sabis que trastorno , de como salen las comidas no os tengo que contar nada , pero es que la necesito programar , tengo muy poco tiempo a medio dia y muchas comidas no me gustan de un dia para otro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...