Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

ISABELMISMO, cuando la hayas hecho nos cuentas enseguida. Mi suegra la hace (sin supercheff) y le queda buenísima. La he visto un par de veces hacerla, pero no se me queda la receta, y me da una envídia. Y además a mi marido le gusta mucho y eso de que me diga de ir a casa de su madre para comerla... :cry:
Así que si te sale buena y la cuelgas en el post, ese mismo día que la pongas la haré.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Que ya nos hemos vuelto a caer, bueno ya de paso deciros que como ha estado mi madre 15 días en casa no he utilizado la máquina, claro la tenía a ella :lol: , pero ahora que se ha ido me vuelve a tocar cocinar, tengo que darme un paseo por el post de recetas que tengo un montón en pendientes, ahh y bienvenidas a las nuevas incorporaciones :plas::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAAAA
llevo dias sin entrar por aki peor esq entre el currillo y las fiestas.... no tengo tiempo. haber por partes!!!

menuda pinta tienen las ultimas recetas que habeis puesto!!!estoy deseando ponerme manos a la obra jejeje
mñn hare un bizcochito porq el miercoles es mi curro peor lo voy ha ahcer mñn porq empiezan a irse las compis de vacas...en fin!!!asi que acepto consejos opiniones etc...voy a apasarme a ver lo que veo por el otro post.
POR CIERTO!!os acordais de lo de la maquina de cafe??pues finalmente nos la hemos pedido para reyes asi que ya os contarem de momento la que tiene tooodas las papeletas es la dolce gusto, mirare por ahi haber que es lo que veo

Enlace al post

Chicas , hice la zarzuela y quedo estupenda , este plato se hace con variedad de pescado , pero esta vez lo hice con medallonas de merluza congelados , por no estropear pescado por si no salia bien , por la crisis y porque los tenia en el congelador :lol::lol::lol:

Salio muy buena , es una comida que esta mejor reposada , asi es que la hice el sabado por la noche para el domingo a mediodia , nos fuimos de compras y cuando volvimos , solo calentar

Voy a poner la receta en el post y si me acuerdo como se hace con foto :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...