Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola !!

me presento, me llamo carlos, y harto de comer cada día en restaurante (harto por la mala calidad de la comida/aceites,etc), me decidí el sábado a comprarme la Superchef en el Mediamarkt

El caso es que estoy intentando hacer un arroz a la cubana... de momento he hecho dos intentos, y creo que la cosa va mejorando.

Enconté en el foro un post de Cucharita al respecto:

"El arroz blanco para la cubana sale muy rico.

Se pone un chorro de aceite en la olla y unos dientes de ajo. Pregramar en freir vegetales unos 5 minutos, cuando pasen 3 minutos echar el arroz y dar unas vueltecitas. Ahora añadir el doble de agua, la sal y si se quiere un poquito de concentrado de pollo. Programar en arroz, pasta express. Y voila."

Sólo tengo una duda (a ver, es que soy novato, en la cocina en general jeje): Lo de "añadir el doble de agua", se refiere al doble de agua que de arroz... ¿no?

Ah! Y he hecho una tortilla de patata, siguiendo la receta del libro... también opino que quizás tiene un poco más de aceite de la cuenta.

Pero he de decir que promete; mi idea es dejarla programada para hacer verduras al vapor, para cuando llegue a casa al mediodía tenerlo listo para comer; arroz... cosas así que pueda dejar programadas el día anterior, y tenga la comida calentita y recién hecha.

Pues nada, gracias por vuestra ayuda, ciaoooo
Carlos.-
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Bienvenido litusbcn, Pues resulta que si quieres programar en hervir,vapor y freir no se puede en el resto de funciones si ,antes de programar mejor hagas pruebas estando tu en casa, lo del arroz es por ejemplo el vaso medidor que va con la maquina con arroz, por cada vaso, dos vasos de agua.

Enlace al post

Bienvenido litusbcn' date=' Pues resulta que si quieres programar en hervir,vapor y freir no se puede en el resto de funciones si ,antes de programar mejor hagas pruebas estando tu en casa, lo del arroz es por ejemplo el vaso medidor que va con la maquina con arroz, por cada vaso, dos vasos de agua.[/quote']

joer, pos vaya... en el libro de instrucciones pone que el que no deja programar es freir (lógico)...

ah y en las recetas que vienen con la máquina, pone 1 vaso de agua por cada vaso de arroz... de momento lo he hecho así y no ha quedado mal.

esta noche me he hecho las primeras verduras al vapor (brécol y cebolla) y ha quedado riquíiiiiiiiiiiiiiisimo

ciao
carlos.-

Enlace al post

Un par de preguntas, a ver si alguien puede responderme:
Cuando se hacen cosas con la flanera, ¿tiene que estar tapada, o no hace falta?. Mas que nada porque la flanera que he usado siempre con la olla express, cuando la meto en la superchef, me cabe sin la tapa, pero no con ella (me refiero a la tapa de la flanera, no de la superchef)

Y la siguiente tiene que ver con la pregunta de litusbcn. ¿Habeis probado a cocinar las verduras al vapor o el arroz en la opcion de calentar? lo digo porque si sale bien con esa temperatura, no habria problema con el tema de la programacion, ya que esta opción es la que mejor se deja modificar. Lo digo, porque por lo menos, el programa de los guisos tiene un minimo de tiempo obligatorio muy alto para segun que platos

Enlace al post

Un par de preguntas, a ver si alguien puede responderme:
Cuando se hacen cosas con la flanera, ¿tiene que estar tapada, o no hace falta?. Mas que nada porque la flanera que he usado siempre con la olla express, cuando la meto en la superchef, me cabe sin la tapa, pero no con ella (me refiero a la tapa de la flanera, no de la superchef)

Y la siguiente tiene que ver con la pregunta de litusbcn. ¿Habeis probado a cocinar las verduras al vapor o el arroz en la opcion de calentar? lo digo porque si sale bien con esa temperatura, no habria problema con el tema de la programacion, ya que esta opción es la que mejor se deja modificar. Lo digo, porque por lo menos, el programa de los guisos tiene un minimo de tiempo obligatorio muy alto para segun que platos

holaaaa.....

Todavia nadie me ha respondido a mis dudas....
Me siento abandonada....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...