Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Bienvenida al foro Wida, tu haz la tortilla igual que la haces en la sarten con las mismas cantidades y sale perfecta.

:beso::beso::beso:

Quela esperamos tu receta con foto, haber si se anima un poco, que esta un poco triste. :cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola tengo la super chef 2 semanas y ayer di con este foro,lo malo es que me lio y dejo mensajes donde no son, encuentro esta página de preguntas de casualidad,o sea que necesito bastante ayuda,si alguien tiene la receta del arroz con leche,me la pasariais?,bueno no se donde aparecera este mensaje,pero muchas gracias a quien me pueda ayudar. :duda:

Enlace al post

Hola chicas , hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui .
En primer lugar , mi bienvenida a las nuevas y en segundo mis disculpas a las compis mas antiguas que las he tenido un poquito avandonadas , claro que ahora un monton que leer y muchas recetas pendientes
A ver si me pongo al dia en poquito tiempo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos, lo primero bienvenidos a todos los nuevos/as, que veo que son muchos, hacía mucho que no entraba, entre trabajo y que tenía problemas con el ordenador pues eso, y sigo encantada con mi máquina, aunque últimamente andaba mi madre en casa y ha estado en paro, :lol: , pero bueno ya volvemos a la normalidad, así que no he experimentado ninguna receta nueva, me voy a ver las que habeis ido publicando :up::up:

Enlace al post

Me han dejado el libro de recetas de la cocinera,pero los programas son diferentes a los de la superchef,alguien sabe como puedo adaptar las recetas de la cocinera para hacerlas en mi superchef?gracias un :beso:

Enlace al post

Hola chicas: casi no escribo por aqui. Os leo a diario, pero no escribo porque cocino poco con la cookfast. En cuanto me ponga las pilas con la maquinita, os cuento lo que hago. A ver si se anima este post, que tiene razón cerezas, está poco animado :D:D

Un beso para tod@s
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...