Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola a todas, hoy he hecho unas judias verdes con patatas, las he programado en calentar les he puesto más agua por si acaso y han salido estupendas.

:beso::beso::beso:

Me alegro de veros otra vez por aqui, isabelmismo, xammaxla y guapa.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

He hecho el pollo en salsa de zanahorias y...................RIQUÍSIMOOOOOOOOOOO!!!!! Me ha encantado. La única modificación es que en vez de pechugas eran alitas y que he echado un poquito de tomate frito, porque tenía un bote empezado y no quería que se me pusiera malo. :D:D

Bueno, pues de verdad, haced la receta porque es para chuparse los dedos
:plas::plas:

Cerezas reina, no os abandono. Es que la mayoría de los días del otoño e invierno, no tengo la cookfast conmigo, por eso no escribo nada, porque casi no la uso. Pero siempre os leo. Hoy ha habido suerte y la he podido usar

Besitos
:beso::beso:

Enlace al post

He hecho el pollo en salsa de zanahorias y...................RIQUÍSIMOOOOOOOOOOO!!!!! Me ha encantado. La única modificación es que en vez de pechugas eran alitas y que he echado un poquito de tomate frito, porque tenía un bote empezado y no quería que se me pusiera malo. :D:D

Bueno, pues de verdad, haced la receta porque es para chuparse los dedos
:plas::plas:

Cerezas reina, no os abandono. Es que la mayoría de los días del otoño e invierno, no tengo la cookfast conmigo, por eso no escribo nada, porque casi no la uso. Pero siempre os leo. Hoy ha habido suerte y la he podido usar

Besitos
:beso::beso:

Enlace al post

Chicas , yo cocino todos los dias con la maquinita , y salvo los macarrones :bate::bate: que no salen a mi gusto , todo riquisimo . Ahora con estos frios hago muchos potajes, guisos y sopas .
Un favor os quiero peddir , alguna tiene la receta de la tarta de queso y mermelada de frutas , a ser posible sin nata , lo mas lait posible ?
La suelo comprar de mercadona , pero si la hago yo , sera mas sana , y la mermelada del sabor que mas nos apetezca
Muchas gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas , yo cocino todos los dias con la maquinita , y salvo los macarrones :bate::bate: que no salen a mi gusto , todo riquisimo . Ahora con estos frios hago muchos potajes, guisos y sopas .
Un favor os quiero peddir , alguna tiene la receta de la tarta de queso y mermelada de frutas , a ser posible sin nata , lo mas lait posible ?
La suelo comprar de mercadona , pero si la hago yo , sera mas sana , y la mermelada del sabor que mas nos apetezca
Muchas gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

TARTA DE QUESO

3huevos, 3yogures, 1tarrina Philadelphia 200gr, 3cucharadas de harina, 9cucharadas de azucar,

Batir los huevos con el azucar, los yogures, el queso, por ultimo la harina, pones funcion horno 45 minutos.

Esta es la que yo hago normalmente.

Enlace al post

TARTA DE QUESO EN MICROONDAS:INGREDIENTES:1 Paquete de Galletas María ,60 gr de mantequilla blanda ,3 huevos ,1 tarrina de queso ,,2 Yogures naturales ,2 Cucharadas de maicena ,Mermelada ,frutas variadas(opcional).
Se trituran las galletas y se mezclan con la mantequilla (previamente derretida) y un huevo hasta formar una pasta.
Se forra un molde con un plástico especial microondas y se le añade la pasta conseguida anteriormente. Se mezclan los demás ingredientes y se vierten sobre la pasta.
Se pone el microondas a toda potencia durante 13 minutos. Una vez hecha se le añade la mermelada y la fruta. Enfriar.
Nota: El plástico es opcional, sólo si se quiere sacar la tarta del molde porque es más fácil. :o

TARTA DE QUESO Y MERMELADA :INGREDIENTES:50grs.de mantequilla,1 tarrina de queso fresco para untar(tipo philadelphia) de 250grs,1 vaso de leche entera,4 cucharadas de azucar,2 sobres de polvos para hacer cuajadas,mermelada y galletas Maria.
Poner en marcha el horno para que se vaya calentando,Machacar las galletas hasta hacerlas polvo y mezclar con la mantequilla (previamente derretida), hacer una masa para cubrir el fondo del recipiente (si quieres también los laterales),Mezclar el queso, la leche, el azúcar y los polvos para cuajada y batirlo de tal manera que no queden grumos, Verter la mezcla sobre la base de galletas e introducir en el horno durante 20 minutos a 180º,Dejar enfriar, cubrir con mermelada y meter en la nevera :duda: :duda: No se si era algo de esto lo que buscabas Isabelmismo,espero haberte ayudado,la segunda receta la voy a intentar hacer en la superchef a ver que sale,espero que bien :up: ,un :beso: .
ESTAS SON LAS RECETAS QUE HABÍA PUESTO EN EL FORO,POR QUE PENSABA QUE AQUI NO SE PODIAN PONER RECETAS,ESTO DE SER NOVATA :cry: ,CADA VEZ LO HAGO PEOR, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No lo has hecho mal Aina , por aqui nos pedimos ayuda sobre cualquier cosa y no pensaba que esa tarta se pudiera hacer en la superchef .
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta , hare las dos , y os contare si a mis invitados del domingo les gustaron
Sois unos soles :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...