Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola a todas ,cada dia que pasa me sorprende mas nuestra superchef, hoy estaba haciendo un arroz con marisco que por cierto ya os pondre la receta( me ha salido de rechupete :coqueta: ),bueno a lo que estabamos,que cuando llevaba la maquinita con el arroz unos 20 minutos se me ha ido la luz,que cabreo he pillado :evil: ,de pensar que cuendo viniese la luz tendria que poner el programa desde el principio,pero cual ha sido mi sorpresa cuando a los 5 minutos ha vuelto la luz y nuestra superchef ha seguido su programa por donde estaba,luego dice mi marido que mimo la maquinita mas que a el :cry: ,pero es que cada dia me gusta mas :D ,un :beso::beso: para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola foreras Schef 8)
Ya veo q los findes quemáis la máquina, eh? jajajaa :dientes:

Ayer por la noche planificando la comida, sacamos unas verduras de la nevera y se nos ocurrió hacerlas hervidas :burla: .
Como nosotros lo programamos para llegar a casa con la comida lista (qué lujo :guapa: ), y la función hervir no se puede programar, la pusimos en función calentar (q sí deja programar), pq pensamos q para hervir el agua sí dará.
A ver qué nos encontramos cuando lleguemos, ya os cuento! :):beso:

Enlace al post

El post de recetas está de lo más animado últimamente :plas::plas: , así que tengo más de la mitad en pendientes, madre mía que de trabajo acumulado, a ver si me pongo las pilas esta semanita que están los peques en casa de vacaciones toda la semana :evil::lol::lol:

Enlace al post

Buenas de nuevo, hoy toy enganchá buscando ideas para la SChef :nodigona:

He visto q habéis colgado unas recetas de pasta en el post de Solo Recetas, Xammaxla una de macarrones con atún y Gupi una de fideos y pollo.
Habéis programado la SChef en menú Arroz/Pasta Express, pero en ese menú la máquina se tira más de 40 minutos en el tema, y digo yo... no es demasiado tiempo para la pasta, no se os pasa super pasadísssssssima? :herida:

Decirme algo, vale? q no me atrevo todavía a usar ese Menú tan largo para la pasta por si está para enmasillar la pared :duda::duda:

Enlace al post

La verdad es que no me fije el tiempo que estuvo en el menu, pero te digo que salió en su punto, lo que no hago es dejarla programada porque entonces si que se pasa la pasta y el arroz, la próxima vez que lo haga me fijaré cuanto tarda. :beso:

Enlace al post

Hola enrola,yo la pasta que he hecho es la que viene en el indice de recetas de la superchef,lacitos de pasta con atun y bacon que a mis niñas les encanta :up: ,pero yo las saco antes de que termine el programa pasta express cuando lleva unos 25 minutos mas o menos,el programa de arroz pasta dura de 40 a 50 minutos y el arroz pasta express dura de 30 a 40 minutos segun la cantidad y el liquido que lleve,que nuestra maquinita es muy lista :lol: ,bueno espero haberte ayudado :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...