Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

yo se los hago asi a mis niñas y les encantan,pongo un poco de aceite,cebolla picadita,unas patatas con un poco de sal,piñones,los muslitos de pollo,1/2 pastilla de avecren,le pico ajo y peregil,un chorrito de vino blanco y agua para cubrir las patatas, menu horno :up: ,facil y sencilla. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenas a tod@s!
-GUPI03, la receta del bacalao a la bizcaina que pusiste, estaba muy rica. Yo le añadí unas alcaparras (a mi marido le encantan), una gindilla cayena y el tomate, en lugar de natural triturado, se lo puse frito, ya que tenía un bote empezado y se me iba a estropear, y la verdad es que quedó muy rico.
-QUELA, yo los muslitos de pollo siempre los hago a la coca-cola, quedan buenísimos, ¿has probado ha hacerlos?
De todas formas de la manera que los hace AYNA también tienen muy buena pinta. :meapunto:

Enlace al post

hola a todas buenos dias, lorreny como me alegro de que te gustara la receta, si la verdad es que quedaba muy rico. por cierto que ahora os pondre la receta del pavo que comimos ayer a ver si os gusta :D
bueno a ver que me aconsejais. el dia 6 de marzo tengo una parejica para cenar en casa, y me gustaria que me aconsejarais que hacer. tiene que ser algo que deje medio preparado ya que como son nuestros testigos de boda tenemos que ir antes a hablar con el cura y no sabemos cuanto tiempo nos va a llevar.
de entrante habia pensado pues una bolita de ensaladilla rusa con embutido y esparragos y de postre hare una tarta de tres chocolates, pero de plato fuerte no se que hacer.... :porfavor: que me recomendais?
habia pensado un pastel de pescado frio que puedo dejar ya hecho pero no se si es todo " muy frio" je je je. aconsejarme gracias

Enlace al post

Alguien ha intentado desde ayer tarde ha bajarse fotos en tinypic? :duda: ,no consigo poner un tamaño pequeño,si alguna probais me gustaria saber si os pasa lo mismo que a mi :porfavor: ,tengo varias recetas que poner y me gustaria ponerlas con foto,es que las fotos me salen enormes :evil: ,gracias :beso::beso:

Enlace al post

No veas con la receta de pavo que has puesto GUPI03. Son las 15:30 y aún no he comido y me da la sensación de que se me caia la babilla mientras leía la receta.
Siento no poder ayudarte con lo de tus invitados, soy un cero a la izquierda tanto en la cocina como dando ideas. Si no fuera por vosotras y la maquinita, no se, no se, creo que comeriamos bocadillos todos los días. :lol:

Enlace al post

Melocotona, Cuanto tiempo me alegro de verte por aqui otra vez.

:beso::beso::beso:

Gupi, podrias hacer un redondo relleno, solomillo, todo sale bueno, con las recetas tan ricas que nos pones seguro que con cualquiera de tus recetas quedaras bien.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...