Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

uyyyyyyy que va de verdad con la maquina cocino pero sin ella, pues tambien pero desde luego me queda mucho mas rico. habia pensado hacer un pastel frio de pescado que es super facil y esta super bueno.
no se hace con la maquina pero esta genial. si quereis os paso la recetica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uyyyyyyy que va de verdad con la maquina cocino pero sin ella, pues tambien pero desde luego me queda mucho mas rico. habia pensado hacer un pastel frio de pescado que es super facil y esta super bueno.
no se hace con la maquina pero esta genial. si quereis os paso la recetica

Cuando puedas nos pones la receta que todo lo que sea aprender nunca viene mal :) ,a ver si me acuerdo de alguna receta buena y rapidita y te la pongo a ver si te gusta ,ultimamente como todo lo hago con la superchef,tengo las ollas un poco olvidadas :cry: ,un :beso:
Enlace al post

AYNA tiene mucha razón, todo lo que sean recetas ricas, de igual que no se hagan el la cookfast, sobre todo si son faciles :dientes: .
A mi me interesan mucho las recetas que poneis que a vuestros hijos les gustan, ya que mi pequeña tiene 4 años y es un poco especial para comer, ya que no le gusta nada, o un día si que le gusta y otro día no. :cry:

Enlace al post

A ver mis veteranas de este foro,una preguntita para vosotra,el menu vapor ,arroz-pasta,y horno lo uso bastante y creo que correctamente :duda: ,y luego basicamente siempre uso menu guiso para lo demas :nodigona: ,para que utilizais los demas programas? :( ya se que es una pregunta un poco tonta :cry: ,pero el que no pregunta nunca aprende :beso::beso::beso:

Enlace al post

LORREMY, A mi hijo que es mas grande que la tuya 14 añitos, tambien según que le pongas no me gusta :porfavor::porfavor:

AYNA, menos el arroz-pasta utilizo todos, freir, guisos, hervir, arroz-pasta expres, calentar para freir algo sin que se chamusque, a veces la funcion freir, segun que cosas hagas es un poco fuerte, hervir para verduras, horno bizcochos, pollos a l' ast, doradas.

:beso::beso:

Enlace al post

HOLA OS PONGO AQUI LA RECETA DEL PASTEL DE PESCADO PORQUE COMO NO SE HACE CON LA MAQUINITA PUES CASI MEJOR LA PONGO AQUI.
ESPERO QUE OS GUSTE.
1 CEBOLLA PICADITA LA PONGO A FREIR, AÑADO 2 FILETES DESMENUZADOS DE PESCADO (PANGA, MERLUZA...), 6 PALITOS DE CANGREJO EN TROCITOS Y UN PUÑADO DE GAMBAS.
CUANDO YA ESTA HECHO, AÑADO 3 CUCHARADAS DE PAN RALLADO, 3 CUCHARADAS DE TOMATE FRITO, UN HUEVO BATIDO JUNTO CON UN CHORRITO DE LECHE Y REMUEVO.
CUANDO ESTA TODO BIEN MEZCLADO LO HECHO EN UN MOLDE Y LO DEJO ENFRIAR EN NEVERA.
CUANDO ESTE FRIO DESMOLDO, LO CUBRO DE MAHONESA.
YA ME DIREIS QUE OS HA PARECIDO.
ESTA MUY BUENO
YO EN VERANO LA HAGO UN MONTON.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...