Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

A mi el año pasado, se me agotó la pila (o lo que sea) de forma que no se veía la hora cuando estaba desenchufada. Llamé al servicio técnico y me lo arreglaron. No recuerdo el precio exacto, pero fué algo mas de 40 €. Cuando me ocurrió esto, la maquinita tenía un año justo

Besos
:beso::beso:

Pues creo que esto es una faena :evil: ,aunque cuando me pase intentare que vengan cuando mi marido este en casa para que lo vea y tome apuntes :lol::lol::lol: ,suele ser un buen manitas,pero pienso :duda: que ya estara hecho para que solo la puedan cambiar ellos :pelea: ,un :beso::beso:

Ayna reina, como te ha dicho cerezas, tu no ves nada de la reparación porque se lo llevan. A mi tardaron una semana en devolverlo.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os he puesto una receta de champiñones a la plancha' date=' que es muy facil y rápida de hacer. Los champiñones y una crema de puerros, es una cena ligera y buena. :coqueta:[/quote']

La probaremos,por cierto las alcachofas :up: ,ya te dire cuando haga los champiñones :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!! Soy nueva en todo esto. Mi novio me quiere comprar la Superchef cockfast y la verdad es que por lo que he estado leyendo estais todas muy contentas con ella. ¿Todas las que estais aqui la teneis? He visto en las primeras paginas que este foro o post (no se muy bien la diferencia, perdonad) se creo para dicha maquina y me parece increible la cantidad de recetas que teneis, que habeis ido probando, la verdad es que son muy interesantes todas y al contar vuestras experiencias me animais mucho mas de lo que estoy, y veo que se puede hacer muchisimos platos diferentes.
Bueno espero que cuando tengais un poco de tiempo me contesteis y muchisimas gracias a todas!!!
:coqueta:

Enlace al post

Hola a todas!!! Soy nueva en todo esto. Mi novio me quiere comprar la Superchef cockfast y la verdad es que por lo que he estado leyendo estais todas muy contentas con ella. ¿Todas las que estais aqui la teneis? He visto en las primeras paginas que este foro o post (no se muy bien la diferencia, perdonad) se creo para dicha maquina y me parece increible la cantidad de recetas que teneis, que habeis ido probando, la verdad es que son muy interesantes todas y al contar vuestras experiencias me animais mucho mas de lo que estoy, y veo que se puede hacer muchisimos platos diferentes.
Bueno espero que cuando tengais un poco de tiempo me contesteis y muchisimas gracias a todas!!!
:coqueta:

Bienvenida Mary-8105,yo la tengo menos de 2 meses y estoy encantada :D ,la uso todos los dias,la dejo programada y cuando llego a casa comidita caliente :up: ,y las dudas me las resolvieron en este maravilloso foro, :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas : Habia puesto un post un poco mas arriba sin darme cuenta que esta este, os comento:
¿ Me aconsejais comprarla por 198 e. + 20 cupones de promocion en el Marca ?
Contadme un poco por favor que tipos de comidas se pueden hacer, si sofrie, si hace pan, pasteles.......etc....vapor.... todo lo que podais.
gracias a todas.

Enlace al post

Hola chicas : Habia puesto un post un poco mas arriba sin darme cuenta que esta este, os comento:
¿ Me aconsejais comprarla por 198 e. + 20 cupones de promocion en el Marca ?
Contadme un poco por favor que tipos de comidas se pueden hacer, si sofrie, si hace pan, pasteles.......etc....vapor.... todo lo que podais.
gracias a todas.

Te pongo imagen de la cookfast superchef,si esta es la misma no te tiene cuenta con el periodico ,pero si es algun modelo superior si,intentare ver cual es la del periodico y ya te digo algo :beso::beso::beso:15eu1ht.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...