Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

8) alguien ha asado manzanas en la cook :beso::beso::beso:

Pues yo no , pero si he asdo patatas y alcachofas , y la escalibada ( pimiento , berengena , y tomate ) , asi es que pienso que si , como la puedes abrir y controlar..... :duda::duda::duda::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isabel :plas::plas::plas: pedazo de pan que te ha salido una maravilla, bueno bienvenidas a todas las nuevas, ya nos contareis que tal con la maquina, yo sigo encantada con ella, va camino de los dos años, y a mi no me ha dado ningún problema nunca.
:beso:

Enlace al post

Yo las haría como suelas hacerlas en un horno convencional , como en la cook no puedes elegir temperatura ni tiempo , a los 20 o 25 m abres y miras como van , si les falta o se queman
No gustan en casa y no las he hecho nunca , pero las patatas hice eso , ahora se que son los 45m , 30m de un lado y 15 del otro
No se si me he explicado bien , hoy estoy un poco espesa :bate::bate:
Si tienes dudas no te cortes , sigue preguntando
:beso::beso::beso:

Enlace al post

POR FINNNNN, ya teneis la receta del pan , no me acordaba de como se ponian las fotos y me ha costado casi toda la tarde :bate::bate::bate:

Cada dia estoy peor de la cabeza
3358shd.jpg:beso::beso:

:plas::plas::plas: ,menudo pan :o ,donde puedo comprar la harina de fuerza?,el corte del pan tiene una pinta estupenda,cuando lo haga ya te dire que tal :beso::beso::beso:
Enlace al post

Qué pasada de pan Isabel!!!!! :up::up::up::up: Dan ganas de comerlo!!!! Yo nunca he hecho pan. A ver si me animo :):) ¿qué tal tu my cook, ? ¿la tienes ya? Cuentame que me tienes en ascuas :D:D

AYNA: la harina de fuerza: en el super del Corte inglés, carrefour, mercadona, .....

:beso::beso:

Enlace al post

Guapa , la maquinita la sigo teniendo , con la luz fundida y sin batería ( me explicaron en el ST que no es una pila , sino una batería ) pero como funciona ....., pues se me hace cuesta arriba deshacerme de ella , al menos voy a esperar a tener la Mycook . Yo creo que sin mis maquinejas ya no se cocinar :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...