Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola chicas : os quiero preguntar unas cosillas de la maquina, he he estado mirando alguna receta y por lo que veo, para hacer unas legumbres, cuesta tanto tiempo como en la chefo, o sea que es mas bien lenta. ¿ se puede cocinar como una olla a presión ? o no. ¿ se puede cocinar tambien rápido ?
¿ que mas prestaciones tiene ? contadme un poquito. Gracias.

yo aun no la he estrenado pero me la he comprado justamente por que no tiene presion. por lo que he leido es bastante mas rapida que la chefo,creo que cocina mas parecido a una olla normal aunque por lo que comentan las expertas un poco mas rapido.
si quieres cocinar con presion yo tengo la supergourmet y es estupenda y muy rapida,las lentejas las haces en 9 minutos en el menu mas rapido,20 minutos en otro menu mas lento y 3 horas en el menu lento.
ya que tiene un programa de coccion lenta que sirve para cuando quieres hacer cosas a la antigua.
lo que me ha decidido a comprar la superchef ha sido que yo hago algunas recetas que no he conseguido hacer a mi gusto con la supergourmet y por eso voy a probar con esta que creo que te permite guisar mas como siempre. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Una pregunta a las veteranas de la supercheff. ¿Si no le cambio la pila a la máquina pasa algo?
Tengo la máquina desde finales de octubre y ya se le ha acabado la pila, bateria o lo que sea que lleva.
Enchufandola se puede cocinar igual, así que si no es muy imprescindible, creo que no voy a llamar al servicio técnico todavía. Normalmente, he leido que se os agota más o menos a año, pero yo no hace ni cinco meses que la tengo.
¿Que me aconsejais? :(

Por cierto, ¡bienvenid@s l@s nuev@s!

Enlace al post

Una pregunta a las veteranas de la supercheff. ¿Si no le cambio la pila a la máquina pasa algo?
Tengo la máquina desde finales de octubre y ya se le ha acabado la pila, bateria o lo que sea que lleva.
Enchufandola se puede cocinar igual, así que si no es muy imprescindible, creo que no voy a llamar al servicio técnico todavía. Normalmente, he leido que se os agota más o menos a año, pero yo no hace ni cinco meses que la tengo.
¿Que me aconsejais? :(

Por cierto, ¡bienvenid@s l@s nuev@s!

Por lo que he leido en otra ocasión,se puede cocinar igual,lo unico que si se va la luz se te desprograma y no sigue la programacion,no me hagas mucho caso es que me suena de haberlo leido por algun lado :beso::beso::beso:
Enlace al post

hola ya la he estrenado y estoy muy contenta
Empece por una coliflor al vapor segun indica el libro y quedo perfecta en su punto, :plas::plas:
la verdad es que nunca ni en la olla rapida ni en la supergourmet habia conseguido que me saliese tan bien cocida ni poco ni muy hecha y eso que era congelada. :wink:
Ayer hice un bacalao con tomate que llevo haciendolo desde hace años y por la noche decia mi marido que nunca me habia salido tan bueno :o:o
me encanta el poder abrir la maquina segun estoy guisando para poder rectificar,remover,o simplemente ver como va la comida,si veo que me falta un poquito de coccion con reprogramar sigue guisando sin tener que empezar de cero.
me parece que nos vamos a llevar muy bien por que en casa nos gustan mucho las verduras tipo hervido y veo que si me ha salido la coliflor,voy a poder hacer verduras al vapor o a la plancha facilmente. :plas::plas:

lo que si tengo es una duda,no se si la cubeta se puede meter en el lavaplatos,es que la de la supergurmet si se podia pero me la he cargado. :evil::evil:
a las expertas ¿se os ha rallado la cubeta con el uso? y con el lavaplatos? :nodigona:

El otro dia tambien la use de freidora y fue estupenda sin olores y abriendo cuando tenia que darle la vuelta a los nuguets de pollo :D:D
y sin que el aceite se sobrecalentase.
Lo que aun no he hecho es pasta es que como tengo prisa acabo antes con la otra ya que si me la conozco y con esta estoy en pañales :lol::lol::lol:
pero todo lo que he hecho ha quedado estupendo.
lo unico que me gusta menos de momento es que la cubeta es mas pequeña :nodigona: y yo suelo guisar bastante cantidad.
pero vamos despues de 5 dias estoy muy contenta :D:D:D:D :

Enlace al post

Hola busanita, la cubeta la puse una vez en el lavavajillas, mejor no ponerla se ralla un poco, las verduras salen muy ricas, la pasta hay que poner bastante agua sobre todo en los espaguettis, mas que en los macarrones a mi me tardan unos 30 minutos, claro que la pasta nos gusta bien echa, que no quede dura.

:beso::beso:

Enlace al post

Busanita , la puedes lavar en el lavavajillas y no se ralla , de hecho lo que las rallan son algunos estropajos .
Lorreny , yo sigo sin cambiar la batería , funciona bien , el único problema seria que se valla la luz , estando programada, llegarías a casa y no estaría la comida hecha
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Por fin tengo ya mi superchef :plas::plas: Que bien, que contenta estoy :coqueta:
Una cosa, he leido que lo mas facil y lo primero q soleis hacer que salga bien es el bizcocho de limon (que esta muy bueno)pero me han dicho que pruebe con el pastel de chocolate y nueces ¿lo habeis hecho segun la receta del libro?¿Habeis utilizado chocolate negro en tableta o con leche (como pone que se deshace el chocolate en el microondas....)? ¿Cual esta mas rico? es que estoy un poco indecisa y ademas en el bizcocho de limon no pone el tiempo... :duda: ¿son tambien 45 minutos como el de chocolate y nueces? Al final no ha sido solo una cosa sino varias :lol::lol:
Bueno un saludo a todas y espero que paseis un buen dia :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...